null: nullpx
Accidente Aéreo

Un avión militar de entrenamiento se estrella contra viviendas en Fort Worth, Texas, y deja dos heridos

Dos personas fueron atendidas tras el siniestro, dijeron las autoridades. Por su parte, la policía de Lake Worth informó que tres viviendas habían resultado dañadas.
19 Sep 2021 – 05:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un avión militar de entrenamiento se estrelló este domingo en Lake Worth, Texas, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Dos personas están siendo atendidas, dijeron los equipos de emergencia que asisten en el lugar. Se trata de los dos pilotos que venían en el avión y se catapultaron antes del impacto pero sufrieron heridas graves. Uno se encuentra en estado crítico y el otro grave, según informaron funcionarios de MedStar al canal local WFAA.

El jefe de policía de Lake Worth, J. T. Manoushagian, explicó en rueda de prensa que el paracaídas de uno de los pilotos quedo enredado entre los cables de electricidad.


Por su parte, la policía de Lake Worth informó que 3 viviendas resultaron dañadas.

El jefe del Departamento de Bomberos de Lake Worth, Ryan Arthur, detalló que los residentes de las viviendas estaban siendo atendidos por la Cruz Roja. "Pudo haber sido mucho peor" si el avión se hubiese estrellado contra su casa, dijo Arthur la tarde de este domingo. El avión se incendió, pero el fuego no causó mayor daño, detalló.

Press Conference - Aircraft Crash 9/19/2021

Posted by Lake Worth Police Dept on Sunday, September 19, 2021

Las autoridades pidieron a las personas evitar el área y varios hogares fueron evacuados. Manoushagian detalló que las persona que se encontraban en las viviendas afectadas tenían refugio.

Unos 1,300 clientes quedaron sin energía eléctrica tras el accidente.

El barrio está ubicado cerca de la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aérea Naval. Las autoridades informaron que varios representantes del ejército estaban en el lugar del accidente para esclarecer las causas.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés