null: nullpx
Coronavirus

Cómo te reembolsarán el costo de las pruebas de covid, qué pasa si no tienes seguro: lo que debes saber del programa que empieza este sábado

Son uno de los bienes más preciados en estos momentos en los que la variante ómicron ha disparado como nunca los casos de covid-19 en el país y finalmente algunos estadounidenses tendrán la manera de obtenerlas de forma gratuita. ¿Hay límites de cantidad? ¿Cómo solicitar un reembolso? Aclaramos estas y otras dudas frecuentes.
Publicado 13 Ene 2022 – 11:46 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:32 PM EST
Comparte
Cargando Video...

A partir del sábado, las personas con seguro médico en EEUU tendrán un dolor de cabeza menos: por orden del presidente Biden, las prácticas pruebas caseras para diagnosticar el covid-19 estarán cubiertas por su póliza. Un esperado beneficio que permitirá un mayor acceso a esta valiosa herramienta para detectar los contagios.

Encontrarlas en los anaqueles es otra historia, pues por los momentos su disponibilidad sigue limitada debido al repunte de demanda generado por la variante ómicron.

Biden prometió que enviará algunas directamente a los hogares, pero en el interín al menos quienes logren obtenerlas no tendrán que preocuparse por el costo.

¿Cómo funcionará el proceso? ¿Qué pasa si no tienes seguro? Aclaramos estas y otras dudas frecuentes.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés