null: nullpx
Fuertes Juntos

Asiste a esta jornada gratuita y obtén las herramientas que necesitas para prevenir y vivir mejor con diabetes

¿Vives en Nueva York? El 30 de marzo, Univision te invita al evento Fuertes Juntos, donde no sólo podrás hacerte importantes despistajes para conocer tus niveles de azúcar en sangre, sino también escuchar esclarecedoras charlas de prevención y consejos útiles para sobrellevarla. Regístrate ahora antes de que se agoten los cupos.
Fuertes Juntos sponsor logo
6 Mar 2019 – 4:42 PM EST

Un día completo dedicado a tu salud que te servirá para el resto de tu vida es la promesa de Fuertes Juntos, un evento que te trae Univision 41 sin costo alguno el próximo 30 de marzo en el Hostos Community College de Nueva York para ayudarte a prevenir la diabetes y también a aprender a vivir con ella sin que te limite. Lo único que debes hacer para participar es registrarte en este link para asegurar tu cupo.

El evento durará de 9:00 am a 4:00 pm y contará con la participación de otras celebridades como el locutor Alipio “Coco”Cabrera, quien vive con diabetes, y talento de Univision como Rafael Bello y Karol Scott.

Ponentes como el doctor César Lozano ofrecerán seminarios donde aprenderás a saber si tienes diabetes, cómo prevenirla, consejos para sobrellevarla y hasta recetas nutritivas para toda la familia. Por si fuera poco, allí mismo podrás someterte a importantes pruebas de despistaje sin costo alguno.

1 de cada 3 personas en EEUU sufre de prediabetes y 90% no lo sabe, y las estadísticas revelan que los hispanos tienen más probabilidades de desarrollar diabetes durante su vida. Así que no te confíes: asume un papel proactivo y toma las riendas de tu salud. Incluso si ya fuiste diagnosticado, hay muchas formas de que puedas mantenerte saludable y prevenir complicaciones.


Tres seminarios forman parte de la agenda esta vez: Qué es la diabetes, salud de los huesos y osteoporosis y cómo manejar el estrés y la ansiedad. Todas contarán con una sesión de preguntas y respuestas para que aclares todas tus dudas.

La primera edición de Fuertes Juntos se realizó en Los Ángeles y fue todo un éxito. Súmate a los cientos de hispanos que, como Patricia Muñoz, ya han comprobado los beneficios de asistir a este tipo de jornadas. “Toda la información gratuita que recibí ya la he compartido con mi hijo, porque quiero que esté bien. Después de muchos años, he podido volver a sonreír”, contó a Univision Noticias luego de asistir al evento en L.A.

Si quieres saber más sobre la diabetes no dejes de visitar la página Fuertes Juntos, donde encontrarás recursos e historias muy valiosas.

Qué alimentos incluir en tu dieta y cuáles evitar si eres diabético

Loading
Cargando galería
Publicidad