El fiscal especial que investigó el llamado 'Rusiagate', Robert Mueller, fue al Congreso y su comparecencia, tan esperada por muchos, no tuvo el efecto explosivo que quienes lo invitaron a declarar esperaban que tuviera para impulsar el, por ellos, ansiado proceso de 'impeachment' de Donald Trump.
🎧 Podcast: La amenazante sombra que proyecta Rusia sobre las elecciones 2020
El exfiscal especial Robert Mueller dejó en el Congreso una clara advertencia: los rusos siguen tratando de meterse en las elecciones del 2020. Una amenaza a la seguridad nacional de EEUU y la pulcritud de su demócracia a la que pocos parecen estar prestando suficiente atención.

Por:Carlos Chirinos
Mueller no dijo nada que no estuviera en su reporte final presentado en abril o una breve presentación ante los medios pocas semanas despúes. La evaluación de la presentación de Mueller fue superficial, con consideraciones sobre la apariencia "envejecida" del exdirector del FBI o la manera como habló a los legisladores.
Sin embargo, el exfiscal especial dejó una clara advertencia: los rusos siguen tratando de meterse en las elecciones del 2020. El problema es que en medio del teatro político, de lado y lado, pocos parecen estar prestando atención a esta amenaza a la seguridad nacional de EEUU y la pulcritud de su demócracia.
Suscríbanse en Apple Podcast y Google Podcast
Algunos capítulos previos:
Video Claves del testimonio de Mueller: Trump "no fue exonerado" y podría juzgarse al dejar la presidencia













