null: nullpx
Joe Biden

Una juramentación atípica en tiempos atípicos: 9 momentos que muestran la llegada de Biden a la Casa Blanca

Joe Biden y Kamala Harris llegan a la Casa Blanca con una crisis económica y de salud pública, un país dividido con grupos de ultraderecha envalentonados por el exmandatario que hoy se despidió, por el momento, de los reflectores y minorías que piden con la voz en alto que se acabe con la desigualdad. Sigue aquí nuestro minuto a minuto sobre la toma de posesión.
20 Ene 2021 – 10:28 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Fue un cambio de mando como no se tiene recuerdo en la historia reciente. Un presidente saliente dejó la Casa Blanca sin dirigirse a la toma de posesión de su sucesor y uno entrante juramentó en un Capitolio fuertemente custodiado, para evitar un asalto como el que hace dos semanas sacudió la sede legislativa, y sin los cientos de personas que suelen apostarse un día como este en Washington DC, debido a que una pandemia asola sin tregua a Estados Unidos.

Una toma de posesión atípica en tiempos atípicos, con duros retos para el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Llegan a la Casa Blanca con una crisis económica y de salud pública, un país dividido con grupos de ultraderecha envalentonados por el exmandatario que hoy se despidió, por el momento, de los reflectores y minorías que piden con la voz en alto que se acabe con la desigualdad.

Estas son las imágenes que cuentan los últimos momentos de Trump en el poder y los primeros de Biden y Harris al frente de Estados Unidos.


Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés