Una cuna para el nieto, el inusual mueble con el que llegaron los Biden a la Casa Blanca

La cuna es para Beau Biden Jr., hijo de Hunter Biden nacido en 2020 y homónimo de su tío, quien falleció de cáncer cerebral en 2015 a la edad de 46 años.

Video En un minuto: Equipo de Jill Biden monitoreará reunificación de niños migrantes aún separados de sus padres, según reportes

El presidente Joe Biden y su esposa, Jill, Biden llevaron a la Casa Blanca la primera cuna en muchos años.

La agencia AP reportó que cuando se mudaron a la sede de la Presidencia, los Biden incluyeron en el área reservada para su residencia privada una cuna para su nieto Beau Biden Jr., hijo de Hunter Biden, nacido en 2020.

PUBLICIDAD

El niño es homónimo de su tío, quien falleció de cáncer cerebral en 2015 a la edad de 46 años.


La AP informa que los Biden compartieron la existencia de la cuna con la revista People en la que el mandatario describió como " surreal pero cómoda" la posibilidad de habitar la Casa Blanca.

"Estuvimos aquí durante ocho años, pero no como parte de esta residencia. Pasé mucho tiempo en el 'Cabinet Room' y la Oficina Oval con el presidente. Así que el piso de arriba (la residencia privada) es nuevo", indicó.

Biden fue vicepresidente durante los ocho años de gobierno de Barack Obama.

Video Biden llevará a la Casa Blanca dos perros, uno de ellos rescatado de un refugio


La primera dama Jill Biden halagó el trabajo de los empleados en la Casa Blanca poque "intentan hacernos sentir en casa. Tenemos fotos familiares por todas partes, nuestros libros, algunos muebles que trajimos desde casa".

Los Biden tal vez han traído la primera cuna en mucho tiempo a la Casa Blanca.

El presidente John Kennedy y la primera dama Jackie Kennedy se mudaron a la Casa Blanca en 1961 con hijos de 3 y 1 año de edad, tal vez los más pequeños en ocupar la residencia presidencial según el sitio web Showbiz Cheat Sheet.