Michael Flynn, exasesor de Seguridad Nacional de Donald Trump, finalmente sí proporcionará documentos a la comisión de Inteligencia del Senado como parte de la investigación sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, según informaron fuentes anónimas a varios medios.
Flynn finalmente sí entregará documentos para la investigación de 'Rusiagate' en el Congreso
El exasesor de Donald Trump cede: proporcionará documentos para la investigación sobre la posible intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales, según informan fuentes anónimas a varios medios de comunicación.

Flynn, un general retirado que había asumido como asesor de seguridad nacional en el gobierno de Donald Trump cuando llegó a la Casa Blanca, renunció a su cargo el 13 de febrero en medio de un escándalo por ocultar sus contactos con representantes del Kremlin.
El exmilitar entregará documentos relacionados a dos de sus negocios, así como algunos textos personales que la comisión solicitó a principios de mayo, señaló una persona cercana a Flynn a la agencia AP. Parece que el exasesor lo hará la próxima semana.
Los investigadores del Congreso continúan presionando para obtener documentos cruciales en la investigación en curso y Flynn, teniente general retirado, está tratando de limitar las revelaciones dañinas que los legisladores demócratas hostiles pudieran utilizar en su contra.
Flynn había invocado la protección que le otorga la Quinta Enmienda constitucional contra la autoincriminación cuando rechazó una solicitud previa de la comisión. Sus abogados habían argumentado que la petición inicial era demasiado amplia y que hubiera requerido que él entregara información que podría haber sido usada en su contra.
En una entrevista con el periódico francés Le Figaro, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que las acusaciones de que Moscú tuvo injerencia en la elección presidencial estadounidense son una "ficción" inventada por los demócratas para explicar su derrota.















