Cuerpo de Prince no presentó señales de trauma

Los resultados completos de la autopsia del cantante, incluido el examen toxicológico, se sabrán en varias semanas.

La estrella de la música murió a los 57 años
La estrella de la música murió a los 57 años
Imagen Getty Images

El alguacil del condado Carver, en Minnesota, Jim Olson, dijo este viernes que el cuerpo del cantante Prince no presentó señales de algún trauma cuando fue hallado sin signos vitales en sus estudios de grabación en Minneapolis y que "no hay razones para creer" que se trató de un suicidio.

PUBLICIDAD

"Esta es una tragedia para todos nosotros. Prince era un buen vecino", afirmó Olson.

El cantante y compositor de 57 años fue declarado muerto a las 10:07 am del jueves una vez los paramédicos lo asistieron en su estudio. El cantante estaba solo en su residencia al momento de ser hallado inconsciente.

Video Cuerpo del cantante Prince no presentó señales de trauma


Olson agregó que hay información que no será dada a los medios en este momento y que el cadáver del artista ya fue entregado a sus familiares.

El alguacil confirmó que Prince colapsó en el elevador de su estudio en Paisley Park y que la última vez que se le vio con vida fue el pasado miércoles alrededor de las 08:00 pm.

Resultados definitivos dentro de varias semanas

La Oficina de Medicina Forense del Medio Oeste, en Ramnsey, Minnesota, informó que los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Prince se sabrán en varias semanas.

La autopsia fue concluida a la 01:00 pm de este viernes, cuatro horas después de iniciada.

En el marco de la investigación forense, el médico a cargo señaló que también fue recolectada toda la historia médica de Prince y sus familiares.

Los resultados definitivos de la autopsia incluirán las pruebas toxicológicas.

Las incógnitas en torno a la salud del autor de " Purple Rain" se multiplican debido a los conciertos de tuvo que cancelar en días recientes, especialmente tras el aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer su avión privado la semana pasada en Illinois, tras el último concierto que ofreció en Atlanta y que justamente había pospuesto por problemas de salud.

PUBLICIDAD

Lea también: