null: nullpx
Represa de agua

En circunstancias inexplicables hallan muerto en Londres a Khalid Al Qasimi, príncipe heredero en Emiratos Árabes Unidos

Khalid Al Qasimi tenía 39 años y era hijo del gobernante de Sharjah, en EAU. Era un conocido diseñador de modas y fue hallado sin vida tres semanas después de presentarse en la Fashion Week de la capital británica. Las circunstancias de su muerte aún no tienen explicación.
3 Jul 2019 – 3:34 PM EDT

Khalid Al Qasimi, segundo hijo del jeque de Sharjah en Emiratos Árabes Unidos (EAU) Sultan bin Muhammad Al Qasimi, fue hallado muerto en Londres en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.

La policía de Londres, citada por la cadena británica BBC, dice que su muerte está siendo tratada como inexplicable. El medio indica que las autoridades de Londres que conducen el caso recibieron informe de "una muerte súbita" y que este martes se hizo un examen que no fue concluyente.

Khalid Al Qasimi, que tenía 39 años, era reconocido como diseñador de modas además de ser el príncipe heredero de su padre.

EAU ha decretado un período de luto de tres días con banderas a media asta. Este miércoles por la mañana, además, se llevaron a cabo oraciones fúnebres en su honor.

Khalid Al Qasimi era la cabeza de su marca homónima de moda masculina. El diseñador se había mostrado públicamente apenas semans atrás, cuando presentó su colección de temporada para la Fashion Week de Londres.


La muerte de Khalid Al Qasimi se produce 20 años más tarde de que su hermano mayor, Mohammed bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, muriera de sobredosis de drogas. Tenía 24 años cuando falleció en la casa familiar.

Su padre, el jeque Sultan bin Mohammed Al Qasimi, ha gobernado Sharjah desde los años 70, y constituyen una de las seis familias gobernantes en el país.

Tras la muerte, el presidente de EAU, jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, envió condolencias a la familia.

"El presidente Su Alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan lamenta con pena y pesar la muerte de Sheikh Khalid bin Sultan bin Mohammed Al Qasimi, el hijo del gobernante de Sharjah", indicó el ministerio de asuntos presidenciales de EAU en un comunicado citando el nombre completo del fallecido.

Su marca, Qasimi, anunció "con gran tristeza" en Instagram la muerte de su fundador y director creativo. No dio detalles de las circunstancias del fallecimiento.



Una pareja fue asesinada brutalmente hace 40 años: un simple truco de la policía llevó al arresto del sospechoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaMuertes
Publicidad