null: nullpx
Música

¡Mamma Mia! Abba lanza nuevo disco tras 40 años fuera de los escenarios

El cuarteto sueco anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Voyage”, con el que volverá a los escenarios luego de casi cuatro décadas de retiro.
2 Sep 2021 – 04:37 PM EDT
Comparte
El cuarteto ABBA anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado "Voyage", el próximo 5 de noviembre. Crédito: EFE

La nostalgia se apodera de la escena musical con el regreso del cuarteto sueco Abba, que este jueves anunció el lanzamiento de una nueva producción discográfica, se trata del álbum titulado “Voyage” con el que regresará a la escena musical tras casi 40 años de retiro de los escenarios.

Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus y Benny Anderson, quienes se separaron en 1982, presentaron este jueves los dos nuevos sencillos: “I still have faith in you” y “Don´t shut me down”, con los que demostraron que su viaje aún no termina y que están dispuestos a conquistar a nuevas generaciones.

Terminan largo silencio

El disco incluirá 10 canciones nuevas y será interpretado públicamente en el Parque Olímpico de Londres, en donde los suecos ofrecerán una serie de conciertos que tendrán una duración de hora y media.

La banda adelantó que presentarán un revolucionario espectáculo en el que se convertirán en personajes holográficos y se conocerán como “ Abbatars”, que interpretarán 22 melodías, incluidos algunos de sus grandes éxitos.

El disco estará a la venta a partir del 5 de noviembre y dos días antes estarán disponibles las entradas para las presentaciones en vivo de su espectáculo.

El tiempo se detuvo

Anderson manifestó sentirse orgulloso por el nuevo disco, que también incluye un tema navideño, y a manera de broma reconoció que el cuarteto ya aprendió que “no hay que esperar 40 años para sacar un álbum”.

En su oportunidad, los demás integrantes de Abba destacaron la felicidad que les provocó volver a juntarse en un estudio, porque “parecía que no había pasado el tiempo”.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés