Mitsubishi

El Mitsubishi Eclipse regresa.. ¡en forma de CUV!

La marca japonesa mostró una imagen de intriga de lo que sería un nuevo Crossover, a presentarse en el Auto Show de Ginebra en marzo.

Mitsubishi podría regresar el nombre de “Eclipse” a su línea de modelos, pero no como el clásico deportivo nacido en 1990, si no como un ¡Crossover! La marca japonesa mostró la primera imagen de intriga de cómo será el modelo.

Los rumores afirman que este modelo será denominado Eclipse, la certeza es que será presentado en el Auto Show de Ginebra a comienzos de marzo.

Se trata, en principio, de un CUV que podría ubicarse entre el Outlander y el Outlander Sport. La inclinación de sus líneas llegan a guardar una lejana reminiscencia al viejo coupé Eclipse, que vio cuatro generaciones entre 1990 y 2005.

Si bien su condición de Crossover es absolutamente innegable, se pueden ver detalles de coupé en en algunos rasgos de su diseño exterior. La verdad se sabrá en Ginebra, a comienzos de marzo.

Alguna vez Mitsubishi denominó Racing Lancer a la versión del Lancer que representó de manera oficial a la marca en el Rally Dakar, ahora será un caso parecido con un modelo deportivo entregándole su nombre a un todo-terreno.