Mitsubishi

Mitsubishi anticipa el aspecto de la Ground Tourer Concept que presentará en París

La SUV aparece en una imagen teaser que divulga el fabricante a poco más de 3 meses del inicio del Auto Show de París 2016.

Del 1 al 16 de octubre se desarrollará el Auto Show de París 2016 y Mitsubishi ya calienta motores en la previa. El fabricante japonés publica un teaser que, con una buena dosis de misterio, anticipa cómo es la silueta de la Ground Tourer Concept que presentará en el evento francés.

En carácter de prototipo, se trata de una SUV coupé de alta gama y supone un nuevo paso en el catálogo de la compañía. Mitsubishi no ha compartido muchos detalles respecto a este vehículo, aunque sí señaló que su motorización será híbrida y que apostará por detalles de confort y lujo en el habitáculo. Además, en su comunicado promete que la SUV tendrá una conducción en verdad silenciosa.

Mitsubishi Motors dice que en la Ground Tourer Concept se advertirán una serie de elementos cardinales en su filosofía de diseño, como la belleza funcional, la confianza en la solidez y la artesanía japonesa.

El fabricante no es un improvisado en el universo de los concepts. Por ejemplo, en el Auto Show de Ginebra 2015 presentó el Concept XR PHEV II.

Lea también: