null: nullpx
Mitsubishi

Los Angeles Auto Show: Mitsubishi Outlander Sport 2016

Nada que un mejor cirujano plástico no pueda arreglar.
19 Nov 2015 – 10:44 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Imágenes del Mitsubishi Outlander Sport 2016

Loading
Cargando galería

La verdad es que no había nada de malo en el aspecto de la Mitsubishi Outlander Sport. Esta inofensiva crossover introducida al mercado en el 2010, sin ser excepcional en ningún aspecto, era un vehículo al que sin ninguna duda podíamos calificar de atractivo y práctico. Sin embargo su diseño básico ya tiene 5 años languideciendo en la conciencia colectiva y la hora de remozarlo había pasado hacía ya un rato.

Mitsubishi decidió poner manos a la obra y utilizó al Auto Show de Los Angeles 2015 como plataforma de lanzamiento de su renovada  Mitsubishi Outlander Sport 2016, recordándonos que el cirujano plástico equivocado puede ser el peor enemigo de una cara bonita.

El cambio más evidente, como suele ser el caso en estas actualizaciones de mediado de ciclo, se muestra en la parte delantera de la camioneta que ahora viste lo que a Mitsubishi le ha dado por llamar el "Escudo Dinámico", en el que el frontal más que estar protegido por un escudo parece que se hubiese estrellado con él. Elementos de plástico negro se han adueñado lo que antes eran áreas coloreadas formando una suerte de 'X' cuyas parte superior está formada por los faros delanteros y las inferior por los nichos para las luces de niebla formando un conjunto que es incomprensible, por decir lo menos.

El resto de los cambios, que consisten básicamente en nuevas ruedas de 18 pulgadas, una pantalla de info-entretenimiento de 6.1 pulgadas, un nuevo volante y nuevos colores son acertadas y bienvenidas. 

Debajo del capó del  Mitsubishi Outlander Sport 2016 las cosas siguen iguales con el 4 cilindros de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza y el cuatro cilindros opcional de 2.4 litros bueno para 168 caballos de fuerza ambos acoplados a una transmisión continuamente variable (CVT) con la posibilidad de optar por tracción total. Todo muy estándar.

Para los que puede ver más allá del nuevo estilo delantero, el  Mitsubishi Outlander Sport 2016 ofrece transporte confiable, económica y con cierto estilo. Después de todo, ¿quién ve la trompa de su auto cuando lo está manejando?

Reacciona
Comparte
Publicidad