null: nullpx
McLaren

McLaren 675LT Spider

El nuevo “juguete” de la casa inglesa sale a escena con unos increíbles 666 caballos de potencia.
4 Dic 2015 – 03:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

McLaren ha dado a conocer el último capítulo en la historia con el nombre “Longtail”. Se trata del 675LT Spider, un flamante bólido que no sólo combina el espíritu deportivo sino que también le otorga un condimento extra gracias a su techo retráctil.

Este ejemplar (el segundo el llevar las siglas junto a su hermano 675LT Coupé) se destaca por su cuerpo plagado de fibra de carbono. Splitter delantero, entradas de aire, parachoques, faldones laterales , tomas de aire laterales y parachoques trasero, entre otros componentes han sido elaborados en este material liviano y resistente. Además añade ruedas de 19 pulgadas sobre los neumáticos delanteros y 20 pulgadas para los traseros. Asimismo es sólo 88 libras más pesado que su hermano coupé por sobrellevar el sistema de techo retráctil.

Por otro lado, en su habitáculo se distinguen materiales como Alcántara y fibra de carbono combinados con cuero. Sus asientos deportivos son similares a los del modelo P1. También cuenta con la generosa pantalla táctil multifunción y el sistema de sonido Meridian con cuatro bocinas.

En cuanto a su motorización, el McLaren 675LT Spider contiene el propulsor V8 3.8 litros bi-turbo que entrega unos 666 caballos de fuerza y 516 lb-ft. Gracias a esta configuración a celera de 0 a 62 mph en 2.9 segundos y logra una velocidad máxima de 203 mph.

A partir del verano de 2016, sólo 500 ejemplares a nivel mundial del  McLaren 675LT Spider podrán tomar contacto con la carretera. Su precio estimado será de $ 372.600 dólares.

Reacciona
Comparte