null: nullpx
Lincoln

Llegan los primeros autos Lincoln a China

En unos cuantos días será el debut oficial de algunos modelos de Lincoln que estarán entrando al mercado de China
31 Mar 2016 – 04:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

En solo unos cuantos días será el debut oficial de algunos modelos de Lincoln que estarán entrando al mercado de China. Para el evento, la firma americana ha iniciado los preparativos y ya están llegando los autos al país asiático. Los primeros autos que han sido desembarcados en el puerto de Shanghái son algunos MKZ y algunos MKC.

“Este es un logro muy importante para Lincoln a nivel global. El viaje desde el departamento de diseño hacia las líneas de producción, y ahora, hasta a China, es de lo mejor que sabe hacer Ford Motor Company”, apuntó Robert Parker, presidente de Lincoln China.

Los primeros concesionarios de Lincoln abrirán en Beijing, Shanghái y Hangzhou, en el mes de octubre. Pero los planes apuntan a otros ocho concesionarios en siete distintas ciudades, para finales de este mismo año.

“No podríamos estar más emocionados del ambiente y la experiencia que podrán tener nuestros clientes en las distribuidoras de Lincoln”, apunta Parker. “Esta es la culminación de meses de trabajo. Quiero felicitar a todo el equipo en China y también al equipo del otro lado del Pacífico”, finalizó el ejecutivo.

Los próximos cargamentos de los autos Lincoln llegarán a principios del mes entrante. Por ahora sólo se ofrecerán los modelos MKC y MKZ.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lincoln