null: nullpx
Land Rover

Video: Range Rover Evoque Convertible

Encuentra aquí un video, fotos e información sobre el Range Rover Evoque 2017.
18 Nov 2015 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Range Rover Evoque 2017 Convertible - Imágenes Oficiales

¿Un SUV cabrio? Sí, Land Rover ha confirmado que el Range Rover Evoque Convertible llegará a producción en 2016. Basado en el concept presentado en el Salón de Ginebra 2012, el Evoque Convertible combina las virtudes 4x4 y el ambiente premium de un Range Rover, sumado al espíritu divertido y lúdico de los descapotables: un tres en uno, como dicen los responsables del proyecto.

“Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con las mejores cualidades todoterreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido”, indicó el ingeniero jefe de la división Integrity Vehicle Land Rover, Mike Cross.

En la actualidad, no existe ningún modelo similar en el mercado. Sin embargo, el fabricante ingles promete revolucionar la industria con su Range Rover Evoque Convertible, el cual mantiene las líneas del modelo del que deriva, aunque con algunas novedades. Se destaca un nuevo parachoques delantero, con tomas de aire más grandes, una línea de cintura alta y una imagen poderosa. Además, el techo será de lona con accionamiento eléctrico.

Por el momento, no se conocen más detalles del Range Rover Evoque Convertible, para eso, hay que esperar a su presentación oficial en el Auto Show de los Ángeles. Su comercialización en los mercados más importantes comenzará en noviembre del 2016.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte