null: nullpx
Land Rover

Renace la Land Rover Defender. Aunque sólo brevemente.

Land Rover Classic restaurará 25 vehículos elegidos por su originalidad, de entre un grupo de modelos identificado por Land Rover en todo el mundo.
6 Abr 2016 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Frontal de una Land Rover Defender Serie I sin restaurar Crédito: Jaguar Land Rover

Como parte de una iniciativa de Land Rover llamada Reborn, o Renacer, Land Rover Classic, el departamento de preservación de la herencia del exclusivo fabricante ingles de vehículos todoterreno, restaurará 25 ejemplares de la Land Rover Serie I, la camioneta todoterreno que le dio vida a la corporación hace 70 años. En aquel entonces Land Rover era un simple modelo del difunto fabricante de vehículos Rover, y aún pasarían décadas antes de que se convirtiera en un fabricante independiente.

Loading
Cargando galería

La Land Rover Serie I, que años más tarde pasó a llamarse Land Rover Defender, dejó de construirse en enero de este año después de casi 70 años de producción ininterrumpida.

El anuncio fue hecho este miércoles en Techno-Classica, la exhibición anual de autos clásicos más grande del mundo que se celebra en la ciudad de Essen en Alemania.

Un equipo de expertos de Land Rover Classic seleccionó 25 vehículos por su alto grado de originalidad, de entre un cúmulo de modelos identificado por la red global de subsidiarias de Land Rover en todo el mundo. Estos vehículos serán ofrecidos comercialmente por precios que oscilarán entre 85,000 y 110,000 dólares. Los compradores podrán elegir entre 5 colores correctos para la época en que las camionetas disponibles fueron fabricadas originalmente. Estas camionetas serán restauradas hasta en sus más mínimos detalles. Land Rover estima que el trabajo de restauración de cada vehículo tomará de 6 a 9 meses y el mismo podrá ser presenciado por los compradores de principio a fin.

Loading
Cargando galería


Todos los vehículos tendrán garantía de fábrica y si bien su valor de colección no será explícitamente respaldado por el fabricante, no hay duda de que el mismo será no sólo extraordinario sino también una apuesta bastante segura.

Lea también:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Land RoverSUVAutos Históricos
Publicidad