Kia

Inundaciones provocan daños en planta de KIA en Monterrey

En esas instalaciones la marca produce el KIA Rio Forte y el Hyundai Accent.


El mal clima continúa y esta vez tocó al municipio de Pesquería, en Nuevo León, México, localidad donde se localiza la planta que la marca de autos KIA, sufrir algunas inundaciones que afectaron a algunos autos salidos de la línea de producción.

Fotos compartidas en Facebook durante la madrugada dejaron ver una inundación en la parte exterior de la planta de KIA; de hecho, se aprecia a varios autos cubiertos hasta el cofre por agua, lo cual comenzó a desatar comentarios de preocupación.

Víctor Alemán, gerente de comunicación de la planta de Pesquería de KIA México, explicó que afortunadamente la situación no pasó a mayores, sólo ese patio resultó afectado. La inundación fue en un patio, mientras que al interior de las instalaciones todo se encuentra funcionando de manera segura, “los empleados están en sus estaciones de trabajo produciendo autos de alta calidad”, destacó.


Horas después de la inundación, cerca del mediodía, la planta donde se producen los KIA Rio, Forte y el Hyundai Accent lucía completamente despejada, sin rastro de lluvia ni autos afectados.


RELACIONADOS:Consejos Autos