null: nullpx
Kia

Este es el Kia Sportage X-Car

El próximo film X-Men: Apocalipse y el Abierto de Tenis de Australia dan a luz a este mutante coreano
24 Dic 2015 – 01:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kia Sportage X-Car

Loading
Cargando galería

Quedemos claros desde el principio en que la nueva Sportage 2017 de Kia es una hermosa crossover compacta que cuenta con un diseño interesante y singular, y a juzgar por los esfuerzos previos de Kia deberá tener también un funcionamiento ejemplar. La Kia Sportage 2017 es definitivamente uno de los vehículos que más ansiosos estamos por probar en Univisión Autos en el próximo año. Sin embargo el más reciente esfuerzo de la casa coreana, acaba de ser acribilllado por una fuerte descarga de artillería de mal gusto en un esfuerzo de mercadeo bastante mal aconsejado.

Kia, que desde hace años ha venido creando versiones promocionales de sus modelos relacionada a diversos superheroes, acaba de adelantar imágenes de su Kia Sportage X-Car inspirada en los X-Men de Marvel Comics. Para los que están familiarizados con la serie, X-Men trata sobre las aventuras de un grupo de atormentados mutantes entre los que hay tanto heroes como villanos. La Kia Sportage X-Car está basada no en uno de los heroes de la serie, como si lo estaba la Kia Sorrento X-Car del año pasado inspirada en Wolverine el problemático super heroe de garras de titanio, sino en la villana Mystique, una escurridiza mutante 'cambiaformas' que causa todo tipo de problemas en cada oportunidad que se le presenta.

Con su Sportage X-Car, Kia está matando dos pajaros con un solo tiro. Por una parte aprovecha su sociedad con el Abierto de Tenis de Australia, donde el Kia Sportage X-Car hará su debut público el 18 de enero próximo y por la otra está tomado ventaja de la enorme popularidad de la serie cinematográfica sobre los X-Men, cuyo último film X-Men: Apocalypse será estrenado el próximo 27 de Mayo. ¿Cómo esos dos eventos se relacionan? Tu respuesta es tan buena como la nuestra.

El próximo 4 de enero Kia mostrará un video protagonizado por Rafael Nadal, embajador mundial de la marca, en el que podremos apreciar como a hermosa Kia Sportage 2017 se convierte en el bizarro Sportage X-Car.

Si las fotos de arriba te han hecho pensar que la nueva Sportage no es una camioneta especialmente atractiva, no dejes de visitar nuestra galería de fotos del vehículo sin disfraz.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:KiaCrossoversSUV
Publicidad