null: nullpx
Leyes y Prohibiciones

Salario mínimo, bolsas de plástico o marihuana legal: te mostramos 10 de las nuevas leyes que empiezan a regir en 2020 en EEUU

En la mayoría de los casos las regulaciones ya existen en otros estados, con más o menos éxito. Algunas son el resultado de fuertes luchas de grupos, activistas y organizaciones, y otras son una simple copia de la experiencia de otros territorios, aunque una de las leyes de la lista se estrena en el país, y lo hace en California.
2 Ene 2020 – 11:25 AM EST
Comparte
Cargando Video...

Llega 2020 y comienza también una nueva década que, como todas, traerá cambios importantes y nuevas leyes que empezarán a regir este año en distintas latitudes de los Estados Unidos.

Para muchos, se imponen cambios más radicales, leyes más transformadoras, como por ejemplo en el área medioambiental, migratoria, de salud o en el mundo de internet, las corporaciones y la inteligencia artificial, mientras otros prefieren que las cosas se queden como están.

Aquí te compilamos 10 leyes que empezarán a regir este 2020 en distintos lugares del país y que en la mayoría de los casos ya existen en otros estados, con más o menos éxito. Algunas son el resultado de fuertes luchas de grupos, activistas y organizaciones, y otras son una copia de la experiencia de otros territorios.

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés