null: nullpx
Jalopnik

Mercedes-AMG prepara el Modo Drift para su próximo E63

La marca alemana reconoció, en la voz del director de AMG Tobias Moers, que el nuevo modelo traerá tracción integral, con un dispositivo que transferirá el total de la potencia a las ruedas traseras.
Patrocina:
6 Oct 2016 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los fanáticos del Drift podrán sentirse halagados con el futuro Mercedes-AMG E63, ya que traerá entre sus características el modo especial para ese estilo de conducción.

El director de AMG, Tobias Moers, le señaló a Autocar que la nueva versión del E63 presentará esta gran novedad, dado que su sistema 4Matic de tracción integral, pero alternativamente podrá transferir la totalidad de la potencia hacia las ruedas traseras.

Según Moers, esto nace del deseo de AMG de mantener la tracción trasera en su E63, pero a la vez, no perder la tracción integral. Aunque de acuerdo con CarBuzz, es sencillamente una copia del sistema que presenta el Ford Focus RS.

Su motor V8 4.0 turbocargado es el mismo que equipa al AMG GT S, presentado en el Auto Show de París. En dicho modelo, entrega 571 caballos de fuerza, aunque según Autobild, en el E63 la cifra podría ser algo superior, en tanto que la versión S podría alcanzar hasta 612 caballos.

De acuerdo con la publicación alemana, también podría lanzarse en el futuro una versión denominada Black Series, que podría ofrecer hasta 650 caballos.

Según detalla Mercedes-AMG, este vehículo acelera de 0 a 62 mph en menos de cuatro segundos. El E63 sería presentado en el próximo Auto Show de Detroit.

Cargando Video...
Mercedes-AMG GT C Roadster es el convertible más rápido jamás fabricado por Mercedes-Benz
Reacciona
Comparte