null: nullpx
Jalopnik

Jóvenes roban Dodge Hellcats y se accidentan en menos de una milla

Los adolescentes, de 16, 17 y 19 años, condujeron tres horas desde Kansas City hasta Saint Peters, fueron apresados por la policía tras chocar en su huída.
LOGO JALOPNIK
7 Nov 2016 – 3:49 PM EST

Tres jóvenes ladrones de autos fueron atrapados por la policía de Missouri cuando intentaban escapar en unos Dodge Challenger Hellcat en un intento de robo. Según Jalopnik, solo una milla después de subirse, perdieron el control y se accidentaron en la madrugada del viernes.

Para llegar hasta sus presas los jóvenes, de 16, 17 y 19 años viajaron de Kansas City a Saint Peters, en Missouri, en busca de sus Hellcats.

“Perdieron el control de los autos muy rápidamente, no habían recorrido ni una milla. El vendedor tendrá problemas para recuperar sus autos, tomará muchos meses que FCA les de una nueva locación”, expresó la oficial local Melissa Doss a Fox 2.

Un hombre pasó frente a la agencia mientras conducía, y cuando vio las luces de los autos saliendo, llamó a la policía, la cual sólo necesitó correr unos pasos a los ladrones después de que estos se accidentaron.

El menor de los ladrones atrapados será juzgado en un tribunal juvenil, mientras que los otros dos permanecen detenidos enfrentando cargos como robo y recibir propiedad robada.

Más contenido de tu interés