Jalopnik

Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial

La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
LOGO JALOPNIK
12 Nov 2016 – 4:30 PM EST

El próximo 20 de enero no sólo hará su debut Donald Trump como en 45to presidente de Estados Unidos, sino que también lo hará su nueva limusina presidencial. La nueva The Beast, será el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo. En valor de cada unidad se estima en 1,500,000 dólares.

Según un reporte de nuestra publicación hermana Jalopnik, nadie sabe aún como lucirá la nueva The Beast, pero lo que si se sabe es que al igual que su antecesora vestirá los emblemas de Cadillac y estará construida sobre un bastidor de camión pesado de General Motors.

También podemos asumir con bastante seguridad que la nueva versión de The Beast tratará de lucir como una versión extra-large del Cadillac CT6 su actual sedán insignia.

Un reporte de Autoweek indica que lo más probable es que la nueva The Beast sea una versión mejorada del vehículo presidencial actual, el cual hizo su debut en 2009 durante la inauguración del presidente Barack Obama.

The Beast es una máquina masiva y fuertemente blindada, que podría pesar entre 15,000 y 20,000 libras (para tener un punto de comparación, la versión más pesada del Cadillac CT6 puede llegar a pesar hasta 4,385 libras) que cuenta con una gran variedad de equipos de protección y cuyas especificaciones son un secreto bien guardado.

Conoce a 'La Bestia' de Donald Trump y las otras limusinas presidenciales de Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Autos y FamososCadillac
Publicidad