publicidad
Imagen espía de un prototipo de pruebas de la próxima limusina presidencial.

Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial

Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial

La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.

Imagen espía de un prototipo de pruebas de la próxima limusina presidenc...
Imagen espía de un prototipo de pruebas de la próxima limusina presidencial.

El próximo 20 de enero no sólo hará su debut Donald Trump como en 45to presidente de Estados Unidos, sino que también lo hará su nueva limusina presidencial. La nueva The Beast, será el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo. En valor de cada unidad se estima en 1,500,000 dólares.

Según un reporte de nuestra publicación hermana Jalopnik, nadie sabe aún como lucirá la nueva The Beast, pero lo que si se sabe es que al igual que su antecesora vestirá los emblemas de Cadillac y estará construida sobre un bastidor de camión pesado de General Motors.

El Cadillac CT6 será probablemente el donante de la apariencia de la pró...
El Cadillac CT6 será probablemente el donante de la apariencia de la próxima versión de la limusina presidencial The Beast

También podemos asumir con bastante seguridad que la nueva versión de The Beast tratará de lucir como una versión extra-large del Cadillac CT6 su actual sedán insignia.

Un reporte de Autoweek indica que lo más probable es que la nueva The Beast sea una versión mejorada del vehículo presidencial actual, el cual hizo su debut en 2009 durante la inauguración del presidente Barack Obama.

The Beast es una máquina masiva y fuertemente blindada, que podría pesar entre 15,000 y 20,000 libras (para tener un punto de comparación, la versión más pesada del Cadillac CT6 puede llegar a pesar hasta 4,385 libras) que cuenta con una gran variedad de equipos de protección y cuyas especificaciones son un secreto bien guardado.

Historia visual de las limusinas presidenciales de Estados Unidos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Héroe sacrifica su Tesla Model S para salvar a un conductor inconsciente
El hecho, ocurrido en las afueras de Múnich, pudo haber terminado en tragedia de no haber sido por la rápida acción del conductor al volante del sedán eléctrico.
Ford Raptor cayó en una piscina y demostró que las pickups no fueron hechas para nadar
El héroe de la jornada fue un hispano, Gabriel Mejía quien con sus puños rompió la ventana de la camioneta y mantuvo a su ocupante con la cabeza fuera del agua hasta que llegó el equipo de rescate.
Capturada en la calle: la próxima Ford Ranger tendrá una versión 'raptorizada'
Después de ocho años de ausencia la camioneta mediana de Ford regresa para recuperar su lugar en el mercado y en tu garaje.
La versión todoterreno de la Ford Ranger 2019 en fotos
Esta baby Raptor puede llegar a ser una todoterreno de cuidado