null: nullpx
Visas

Apurar un caso, visas especiales, solicitudes electrónicas: 25 claves sobre el servicio de inmigración

Un informe elaborado por el Ombudsman de USCIS aclara cómo funciona la agencia encargada de administrar visas, permisos de trabajo, perdones, residencias (green cards), ciudadanías y llevar el control de los millones de extranjeros que cada año entran y salen del país.
2 Jun 2021 – 04:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un informe emitido por el Defensor del Pueblo (Ombudsman) de la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), explica y aclara una serie de dudas respecto a la agencia encargada de procesar y administrar visas, permisos de trabajo, autorizaciones de salida, perdones, residencias (Green Card) y la ciudadanía estadounidense.

La lista de respuestas responde a 25 preguntas hechas por abogados y el público en general durante un reciente seminario organizado por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS), bajo cuyo mando opera la USCIS.

El evento es parte de una transformación de la agencia que, en los últimos cuatro años, operó en el marco de la política migratoria de ‘tolerancia cero’ y colaboró con la maquinaria de deportaciones encabezada por la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE).


Estas son las claves

Loading
Cargando galería
Comparte

Más contenido de tu interés