null: nullpx
Huracán Michael

Esta niña de 11 años estaba con sus abuelos cuando llegó el huracán: una estructura entró por el techo y la mató

Sarah Radney estaba en el comedor enviando fotos a sus familiares de los árboles caídos en Georgia cuando los vientos lanzaron un trozo metálico contra la casa. Su abuela resultó con una costilla rota y un pulmón perforado.
12 Oct 2018 – 3:13 PM EDT

Michael ha dejado al menos 13 víctimas mortales, entre ellas una niña de solo 11 años que estaba en la casa de sus abuelos en Georgia cuando los vientos del huracán arrancaron una estructura metálica que golpeó a la niña en la cabeza.

Radney estaba en el comedor enviando a otros familiares desde su celular de los árboles y ramas que habían caído. En ese momento, una cochera metálica golpeó el techo de la casa y una de las patas acabó golpeando de manera mortal a la menor.

Su abuela, que se encontraba con ella, resultó herida con una costilla rota y un pulmón perforado.

"Fue un accidente rarísimo, nunca había escuchado algo así", afirmó el padre de la niña, según informó CNN.

La niña acaba de empezar la escuela el pasado mes a unos 45 minutos de donde falleció, en Cairo. En esta población de Georgia vivía con sus hermanos.

Según sus familiares, a Radney le gustaba tocar la trompeta y tocaba en una banda.

"He trabajado la mayor parte de mi vida adulta fuera de la ciudad... Siempre recibía videos de ella cantando y bailando mientras estaba en la carretera", recordó su padre.

También le gustaba ir a la iglesia, tanto que a veces buscaba la forma de alguien la llevara si sus padres no podían. Por eso, a veces se levantaba temprano para llamar a su tía y que la acercara a la iglesia. "Amaba a Dios, era cristiana", añadió.

Hogares y negocios destrozados: los rostros de los que perdieron tras el paso del huracán Michael (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán MichaelMuertesGeorgia
Publicidad