null: nullpx
Ford

Prototipos del nuevo Ford GT fueron detenidos por exceso de velocidad en las afueras de Denver

Los conductores fueron citados y deberán comparecer antes un juez del área para responder por sus acciones.
LOGO JALOPNIK
22 Sep 2016 – 5:27 PM EDT

Un par de prototipos del superauto Ford GT 2017 fueron detenidos por las patrullas de caminos en las afueras de la ciudad de Denver en el estado de Colorado el pasado miércoles.

Las autopistas de Colorado son ideales para hacer pruebas de funcionamiento a alta elevación para modelos en etapa de calibración final antes de su puesta a la venta al público. El esperado Ford GT, cuyos futuros propietarios fueron sometidos a un proceso de audición, comenzará a ser entregado a sus afortunados dueños a finales de este año.


Según reporta el website sobre temas automotrices Jalopnik, los Ford GT fueron detenidos después de haber sido vistos conduciendo a 101 millas por horas en un área de la interestatal I-70 a 37 millas al oeste de la ciudad de Avon cuyo límite de velocidad es de 50 millas por hora.


Oficiales de 3 agencias de seguridad distintas del área estuvieron involucradas en el incidente para deleite de los transeúntes. Uno de ellos, lector de Jalopnik identificado como Kenneth G capturó las imágenes que reproducimos y reportó que los prototipos de desarrollo de los GT estaban notoriamente sucios probablemente tras acumular incontables millas en las impactantes vías de Colorado.

Los conductores de los Ford GT fueron citados y como cualquier otro ciudadano deberán comparecer antes un juez en fechas cercanas para responder por sus acciones. Aunque de ninguna manera condonamos la conducción en exceso de velocidad es difícil condenar a los pilotos de pruebas de Ford por haberse excedido en el uso de estas magnifican máquinas, despues de todo una velocidad de 101 millas por hora ni se acerca remotamente a comenzar a explorar los límites de las capacidades de esta magnifica máquina.


Lea también:


RELACIONADOS:FordSuperautosJalopnik

Más contenido de tu interés