null: nullpx
Ford

Ford inicia el proceso de audiciones para los compradores del Ford GT 2017

No todo el que quiera uno va a poder comprarlo, ni los primeros en llegar a la fila van a tener garantizada la posibilidad de hacerlo.
19 Jun 2018 – 05:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Ford GT 2017 en Frozen White Crédito: Ford

No todo el que quiera uno va a poder comprarlo, ni los primeros en llegar a la fila van a tener garantizada la posibilidad de hacerlo

¿De qué estamos hablando? Hoy Ford inició el proceso de recepción de las solicitudes para comprar uno de sus fantásticos Ford GT 2017, a través de un nuevo sitio web, bien llamado: www.FordGT.com

Con una producción de sólo 500 unidades para los primeros 2 años, el Ford GT le garantiza toneladas de exclusividad a sus dueños, los cuales según Ford serán seleccionados de entre solicitantes en todo el mundo a través de un proceso que identifique dueños potenciales que “celebren la marca Ford”. En léxico no corporativo esto se podría traducir como; “ricos, pero sobre todo famosos” aunque guiándonos por sus declaraciones recientes sobre Ford, en muy probable que Donald Trump será una excepción a esa regla.

Sin embargo para el resto de los mortales el sito web será un lugar para soñar despierto. No hay que ser un embajador de la marca, o ricos y famosos, para poder configurar el Ford GT de nuestros sueños en él. En el website además abunda información sobre productos más mundanos de la familia Ford Performance como la F-150 Raptor y los Fiesta ST, Focus ST y RS y Shelby GT350 y GT350R. Subrayando la importancia que para un fabricante de automóviles tiene contar con un vehículo “halo” que sirva de imán para atraer público a sus salones de exhibición.

Loading
Cargando galería

Y hablando de salones de exhibición, si bien no todos los concesionarios Ford serán certificados para vender al Ford GT, la compañía consciente de que una cantidad importante de sus tiendas no son precisamente idóneas para presentar un producto del calibre del Ford GT, instauró un “ Servicio Concierge Ford GT”. Los miembros de servicio Servicio Concierge Ford GT llevarán de la mano a los afortunados ungidos a través de un proceso personalizado de compra donde podrán elegir entre 8 colores distintos que podrán ser combinados, o no, con decoración rayas de competencia en 7 colores distintos. ¡Viva la diferencia!

El Ford GT, que será la máxima expresión de la tecnología Ecoboost con un motor V6 biturbo que se espera que desarrolle al menos 600 caballos de fuerza, costará más de 400,000 dólares sin contar los gastos de transporte y destino, ni mucho menos impuestos. Afortunadamente, soñar aún es gratis.

NOTA: Después de la publicación de este artículo, Ford decidió aumentar la producción del Ford GT a un total de 1,000 unidades.


Reacciona
Comparte