null: nullpx
Patrulla Fronteriza

Rescatan a 14 personas atrapadas en el río Grande y las autoridades buscan a uno más

El equipo de rescate de bomberos salvó a 14 personas atrapadas en la corriente del río Grande este lunes por la mañana. De acuerdo con las autoridades aún se realiza la búsqueda de una persona más.
12 Ago 2019 – 3:09 PM EDT

Este lunes el departamento de Bomberos de la localidad de El Paso en coordinación con la Patrulla Fronteriza rescató a 14 personas que intentaron cruzar el río Grande cerca del área del Loop 375.

El número de emergencias recibió el reporte por la mañana y el equipo de rescate de agua del departamento de Bomberos acudió al lugar para atender la situación, señalaron las autoridades.

Cuando los bomberos llegaron, observaron que había personas atrapadas en la corriente de río por lo que tuvieron que realizar maniobras de salvamento para rescatar a 14 personas del agua.

Algunas de las personas salvadas eran parte de una familia. Todos fueron llevados a un hospital para revisar su condición de salud y verificar que estuvieran estables.

Tras el rescate, una de las personas comentó a los bomberos que había otra persona con ellos, pero fue arrastrada por la corriente, por lo que se inició un operativo de búsqueda. Hasta el momento no se ha reportado el hallazgo.

Publicidad