null: nullpx

Patrulla Fronteriza denuncia ataque a disparos desde lado mexicano del Río Bravo

Esta mañana elementos de la patrulla fronteriza fueron atacados a disparos desde el lado mexicano del Río Bravo. El gobierno de México lamentó el suceso y aseguró que se trabaja para dar con los responsables.
9 Ago 2019 – 6:20 PM EDT

A través de sus redes sociales, la Patrulla Fronteriza denunció agresiones con arma de fuego provenientes desde el lado mexicano en el margen del Río Bravo.

En un comunicado, las autoridades de Estados Unidos señalaron que esta mañana los elementos asignados a la Unidad de Infantería de Marina de la Estación de la Ciudad de Río Grande patrullaban cerca de Fronton, Texas, cuando fueron agredidos a disparados.

En el incidente no hubo heridos, pero uno de sus botes fue dañado. Se desconoce si los agentes de la frontera respondieron al ataque.

De acuerdo con los agentes, cuatro hombres efectuaron al menos 50 disparos. Las autoridades informaron que ya se investiga el incidente.

Gobierno de México lamenta incidente

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México lamentó los hechos y aseguró que ya se trabaja para dar con los responsables.


Mira también:

En fotos: Patrulla Fronteriza realiza simulacros de rescate aéreo para advertir de los peligros que enfrentan los inmigrantes que deciden cruzar el desierto de Arizona

Loading
Cargando galería
Publicidad