null: nullpx
Animales

Una pitón birmana se escapa de su acuario y fuerza el cierre de un centro comercial

Se trata de “Cara”, una serpiente de unos 3.5 metros de largo, que, según sus cuidadores del Blue Zoo Aquarium, no es venenosa y es “bastante amigable”.
6 Jul 2021 – 06:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Equipos de rescate fueron llamados a un centro comercial en Baton Rouge después de que se reportara que una serpiente de gran tamaño había escapado de su jaula, un acuario situado en el Mall of Louisiana.

Se trata de “Cara”, una pitón birmana de unos 12 pies (unos 3.5 metros) de largo que, de acuerdo con sus cuidadores en el Blue Zoo de Baton Rouge, no es venenoso y es “bastante amigable”, según explicó un cuidador del acuario del sitio a la emisora local WBRZ.

El departamento de bomberos de St. George respondió a un llamado de auxilio para localizar a la pitón, que escapó hacia las 10.20 de la mañana. Hasta la tarde de este martes 6 de julio aún no había sido localizado.

Did you know? The average length for a fully grown Burmese python is 12 feet, but they have been known to grow as long...

Posted by Blue Zoo Baton Rouge on Thursday, June 10, 2021

Funcionarios dijeron que sospechan que la serpiente consiguió llegar al techo del lugar y trabajadores del acuario, que cerró este martes para garantizar la seguridad del animal, suponen que “Cara” no salió de las instalaciones de Blue Zoo y, hasta ahora, no se explican cómo hizo para escapar de su jaula.

La pitón birmana, también conocida como “pitón de la India”, es una especie de reptil que puede llegar a medir hasta 20 pies (seis metros) y pesar casi 100 kilos. Se alimentan de animales pequeños, en especial roedores, y no son venenosos.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesTrendingLouisiana (Estado) ZoológicosBaton Rouge

Más contenido de tu interés