“No hay nada que puedas decir para aliviar ese dolor”, señaló el aguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, sobre el momento en que notificó a la familia de la estrella de la NBA Kobe Bryant sobre la muerte del atleta y su hija.
"No hay nada que puedas decir para aliviar ese dolor", dice alguacil tras informar a familiares la muerte de Kobe Bryant
Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles, dijo que le fue muy doloroso el momento en que notificó a la familia de Bryant la muerte del la estrella de la NBA y de su hija de 13 años.
Villanueva aseguró que le resultó muy doloroso el momento, pero intentó dejarles en claro que las autoridades estaban ahí para apoyarlos y ayudarlos en esa difícil situación.
“Fue muy doloroso el pésame, yo como padre y como esposo… tener que dar esas noticias a tres diferentes grupos de familias, fue muy difícil”, comentó el oficial.
Notas Relacionadas
Honran la memoria de las 9 las víctimas del accidente aéreo donde murió Kobe Bryant
En entrevista para el programa Despierta América, el aguacil explicó que las labores de recuperación de cuerpos tras el accidente de helicóptero donde falleció la estrella del baloncesto, su hija de 13 años y otras siete personas, han sido complicadas debido a que la nave se desintegró por completo.
Asimismo, el difícil acceso a la zona del accidente ha complicado las labores de los cuerpos de emergencia, ya que es una zona muy empinada, que se ubica entre ambos lados de una colina.
Notas Relacionadas

Rinden tributo a Kobe Bryant en Carolina del Norte
El alguacil hizo un llamado a los seguidores de Kobe Bryant a no acercarse al lugar del siniestro y apuntó que cualquier persona que sea detectada en el área sin autorización será detenida.
"Solo los residentes locales con identificación se les permitirá el acceso a sus casas", detalló el alguacil.






