Armado con un adorno de navidad, un anciano rescata a su pequeña vecina ante el ataque de un pitbull

El hombre de 88 años explicó que cuando llegó al patio de su vecino, el perro tenía agarrada a la pequeña niña del brazo, por lo que lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con el cascanueces. Sin embargo, el perro no soltaba la menor.

Un hombre de Ohio salvó a su vecina del ataque de un perro usando una figura gigantesca de un cascanueces.
Un hombre de Ohio salvó a su vecina del ataque de un perro usando una figura gigantesca de un cascanueces.
Imagen St-design/Getty Images/iStockphoto

Un anciano de Ohio salvó a una niña que era atacada por un perro pitbull, golpeando al animal con un arma peculiar: un cascanueces de 3 pies de altura que su vecino tenía en el patio de su casa como un adorno de navidad.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información publicada por UsaToday, Leonard Miller, de 88 años, se encontraba el domingo en su cocina cuando escuchó que alguien golpeaba a su puerta y gritaba pidiendo ayuda.

Se trataba de su vecina de 13 años, quien le dijo que un perro estaba atacando a su hermana menor, por lo que Miller corrió a la casa aledaña para auxiliar a la menor.


Fue entonces cuando el anciano tomó la figura de un cascanueces de unos 3 pies de altura que tenía su vecino frente a su casa para ahuyentar al perro.

Miller explicó que cuando llegó al patio de su vecino, el perro tenía agarrada a la pequeña niña del brazo, gruñía y la sacudía, por lo que lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza con el cascanueces. Sin embargo, el perro no soltaba la menor.

Fue hasta que lo golpeó en la espalda que el animal cedió y soltó a la niña, quien junto con su hermana salieron del lugar corriendo. Miller aprovechó entonces para alejarlo y lograr encerrarlo.

Luego llamó una ambulancia para que atendieran a la niña atacada, que resultó con graves lesiones por las mordidas del perro. Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la niña.

El lunes, el dueño del perro lo entregó a la oficina del sheriff del condado de Stark, tras ser catalogado como un animal que, sin provocación, ha matado o causado lesiones graves a una persona.

Mira también: