null: nullpx

Anciano muere al caer por un viejo túnel de lava que se abrió en su patio trasero

La policía descubrió que el hombre había caído 22 pies desde la superficie de un área inestable hasta un túnel de lava que pasa justo debajo de la casa.
7 Nov 2019 – 5:26 PM EST

Autoridades de Hawaii informaron que un anciano murió al caer en un conducto de lava que se abrió en su patio trasero. El hombre había sido reportado como desaparecido luego de que no se le había visto durante varios días, por lo que policías acudieron el lunes pasado a su domicilio, ubicado en la localidad de Kaumana, para investigar.

Los efectivos policiales descubrieron que el hombre había caído 22 pies (seis metros) desde la superficie de un área inestable de tierra hasta un túnel de lava que pasa justo bajo la casa.


Este tipo de tubos se forman de manera natural y trasladan los flujos de lava justo por debajo de las casas. De acuerdo con información de CNN, el comandante Robert Wagner señaló que el hombre se encontraba podando unas ramas de su jardín cuando cayó por el ducto que se abrió por el sueldo blando.

A través de un comunicado, se informó que grupos de rescate recuperaron el cuerpo del anciano, de quien no se dio a conocer el nombre, para luego ser trasladado al Centro Médico Hilo donde se le declaró muerto a causa de las lesiones que le produjeron la caída.

Mira también:



El volcán Kilauea no descansa: cientos de hogares destruidos durante la noche en Hawaii (fotos)

Loading
Cargando galería
Publicidad