null: nullpx
Asaltos y Robos

Acusan de robo a pareja que ganó $500,000 en la lotería

Una pareja que en 2016 ganó un premio de la lotería en Michigan fue arrestada por la policía acusada de los delitos de violar propiedad privada y robo en al menos cinco condados.
5 Sep 2019 – 3:10 PM EDT

La policía detuvo a una pareja que ganó un premio de la lotería de $500,000 en 2016 acusados de robo de viviendas en cinco condados de Michigan.

Los sospechosos identificados como Stephanie Harvell, de 28 años, y Mitchell Arnswald, de 29 años, fueron arrestados el jueves luego de un robo en la localidad de Merritt Township.

Las autoridades sospechan que la pareja está vinculada a varios robos en hogares de los condados de Bay, Tuscola, Midland, Saginaw y Arenac en un periodo de dos meses.

"Sé que también han estado en cinco condados diferentes, pero en el Condado de Bay hemos tenido alrededor de 13 invasiones de viviendas realizadas por estas personas que creemos", dijo el alguacil del condado de Bay Troy Cunningham.

Las autoridades explicaron que la pareja tenía un plan por si era descubierta. El alguacil detalló que si eran sorprendidos dentro de alguna residencia los sospechosos dirían que se encontraban buscando a su perro.

Planeaban comprar una casa y automóvil

La pareja ganó $500,000 en 2016 jugando el popular "Hot Ticket". De acuerdo con un comunicado de la Lotería de Michigan, en esa ocasión Harvell afirmó que ella y su esposo habían estado viviendo una situación económica difícil y compró el boleto de raspar en una estación de servicio de Bay City el mismo día que recibió un aviso de desalojo.

Planeaban comprar una casa y un automóvil con sus ganancias y establecer fondos universitarios para sus hijas. Sin embargo, ahora no se sabe que hicieron con lo ganado en el premio.

La pareja se encuentra detenida y enfrenta cargos por violar la propiedad privada y robo. También se les fijó una fianza de $50,000 a cada uno.



Detienen al reggaetonero Yakarta bajo el cargo de "violencia doméstica por estrangulación" en Miami

Loading
Cargando galería
Publicidad