Cuatro personas murieron y una cuarta sigue desaparecida después de que una familia pasó sobre llantas inflables esta semana por una peligrosa presa en Carolina del Norte, informó la Policía.
Un día de vacaciones que acabó en tragedia: lo que se sabe del accidente que dejó al menos 4 muertos de una familia al caer por una presa
Nueve miembros de una familia disfrutaban de un recorrido en llantas inflables cuando cayeron por una pronunciada presa en Carolina del Norte. Inicialmente se rescató a cuatro personas con vida y tres cuerpos y personas estaban desaparecidas. Este domingo un ciudadano llamó a las autoridades tras haber identificado lo que creía que era un cadáver en el río. Esto es lo que se sabe de este caso.

El grupo de personas que paseaba estaba formado por nueve personas, cuatro fueron rescatadas y tres fueron halladas sin vida. Inicialmente dos quedaron desaparecidas, incluido un niño de siete años, pero este domingo la Policía confirmó que habían hallado un cuarto cuerpo, aunque no dijo si se trataba del pequeño, Isiah Crawford, o a la otra persona desaparecida, Teresa Villano, de 35.
La noche anterior, el sábado, los Servicios de Emergencia del condado de Rockingham habían suspendido las labores de búsqueda, hasta que, según palabras de la policía, se tuvieran nuevas pistas sobre donde buscar.
Pero este domingo un ciudadano llamó a las autoridades tras haber identificado lo que creía que era un cadáver en el río. La policía acudió al lugar y confirmó que se trataba de una de las dos personas del grupo desaparecidas.
La policía tiene la esperanza de que el último cuerpo que queda por encontrar también salga a flote con la crecida de la corriente.
Aquí te contamos las claves de este trágico caso y quiénes eran las víctimas:









