null: nullpx
Univision Contigo

La Cámara de Comercio dialogará sobre la igualdad de oportunidades de la comunidad afroamericana

La educación, el empleo, los emprendimientos y el sistema de justicia penal son los cuatro ejes alrededor de los cuales girará la conversación de los líderes empresariales. La idea es hallar soluciones a estos desafíos sociales.
24 Jun 2020 – 04:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Cámara de Comercio de Estados Unidos presentará este jueves, 25 de junio, la Cumbre Nacional sobre Igualdad de Oportunidades, que reunirá a líderes de la nación para escuchar, aprender y discutir soluciones sobre algunos de los desafíos que impulsan la desigualdad de oportunidades para los afroamericanos del país. La educación, el empleo, los emprendimientos y el sistema de justicia penal serán los puntos focales del encuentro.

“Nuestra Cumbre Nacional de Igualdad de Oportunidades obtuvo el apoyo de casi 500 líderes empresariales y comunitarios, lo que significa un testimonio de cómo las empresas estadounidenses están comprometidas a aprender y liderar con la acción", dijo Suzanne P. Clark, presidenta de la cámara. “Esta iniciativa creará un foro necesario para que la comunidad empresarial comprenda las barreras que impiden la igualdad de oportunidades y sea un catalizador para un impacto significativo y medible, a través de políticas públicas y soluciones por parte del sector privado", agregó.

La cumbre comenzará con las palabras de Thomas J. Donohue, jefe de la cámara. Gayle King, el coanfitrión del programa This Morning, de CBS, será el moderador de la conversación inaugural con Randall Stephenson, presidente de AT&T; y Suzanne P. Clark, presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. En esta jornada, también participará Tim Ryan, fundador y socio de PwC y fundador de Action for Diversity & Inclusion, quien ofrecerá comentarios sobre el empleo y el emprendimiento.

Otros líderes empresariales que compartirán sus ideas son: Stephen Benjamin, presidente de Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos; Zawadi Bryant, director ejecutivo de NightLight Pediatric Urgent Care; Wayne A. I. Frederick, presidente de Howard University; Eddie Harrell, Jr., de Urban One; Nela Richardson, directora y especialista en estrategias de inversión de Edward Jones; Margaret Spellings, presidenta de Texas 2036 y ex secretaria de educación; Joel Wittenberg, vicepresidente y jefe de inversiones de W.K. Kellogg Foundation; y Mark Wilson, presidente de Chime Solutions.

Además de estos participantes, cerca de 500 organizaciones que representan a 47 estados se unirán a la cumbre. Estos socios estatales y locales se han comprometido a organizar diálogos similares y a tomar medidas en sus propias comunidades para abordar las brechas de igualdad de oportunidades.

Para registrarte, puede hacerlo aquí.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Univision Contigo
Publicidad