null: nullpx
Univision Contigo

Participa en el concurso de ensayos del Mes de la Herencia Hispana 2020

Con solo escribir un ensayo dedicado a una figura hispana a la que consideren un héroe, estudiantes de secundaria y preparatoria podrán participar para ganar una beca de $1,500 en un certamen organizado por Altice USA.
9 Oct 2020 – 07:00 AM EDT
Comparte

Con solo escribir un ensayo dedicado a una figura hispana a la que consideren un héroe, estudiantes de middle y high school podrán participar en el concurso para ganar una beca estudiantil de $1,500 en el certamen organizado por Altice USA, la marca matriz de Optimum y Suddenlink.

Para participar en esta convocatoria los estudiantes deben escribir su ensayo sobre una persona latina, de la actualidad o del pasado, de cualquier campo de acción: un activista de derechos civiles, un ícono de la cultura pop, un deportista o alguien cercano a quien admiren y explicar por qué es merecedora de su admiración. Los ensayos deben tener 500 palabras o menos, y estar escritos en inglés.

Altice USA, manifesto a través de un comunicado de prensa la importancia de “reconocer y celebrar las diversas historias, culturas y contribuciones de generaciones de hispanoamericanos en los Estados Unidos”. Presentado por Alejandra Espinoza, presentadora de Univision, el concurso de Ensayos del Mes de la Herencia Hispana 2020 invita a participar a todos los estudiantes entre los grados de 6° a 12° de escuelas públicas o privadas, ubicadas en las áreas de servicio de Optimum y Suddenlink.

Las inscripciones en línea deben ser enviadas hasta el 7 de noviembre antes de las 11:59 p.m., hora del este.

Los ensayos serán evaluados por un panel bajo los criterios de comprensión, organización, conclusiones, creatividad y escritura. Los ganadores obteniendran una beca de $1,500 para los finalistas del gran premio por categoría, middle y high school, mientras que los finalistas adicionales recibirán un iPad.

¡Ensaya escribir el mejor ensayo! Visita optimum.com/hhm o suddenlink.com/hhm para más información.

Comparte

Más contenido de tu interés