publicidad
Thomas Rivera Schatz

Hospitalizado Thomas Rivera Schatz

Hospitalizado Thomas Rivera Schatz

El expresidente del Senado se encuentra recluído debido a que padece fuertes migrañas por sinusitis.

Thomas Rivera Schatz
Thomas Rivera Schatz

El senador Thomas Rivera Schatz, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se encuentra hospitalizado, pero no será sometido a una intervención quirúrgica,  tal y como trascendió en la tarde del lunes 
Rivera Schatz, quien se excusó este pasado viernes de no comparecer al Senado, había sido recluido en un hospital del área metropolitana de San Juan para atenderse un quebranto de salud. Los 6 de la Tarde supo que el legislador padece de  fuertes migrañas a causa de sinusitis. 

publicidad

Igualmente se disculpó por no asistir el viernes en la noche a la inauguración del comité de reelección del alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, a quien le une una estrecha relación.

La fuente de Los 6 de la Tarde descartó que requiera cirguía y especificó que el político se mantendrá descansando unos días para que pueda mejorarse.  

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad