null: nullpx
Elecciones 2018

¿Has experimentado algún problema al votar? Cuéntanos tu historia

Puedes participar en nuestro proyecto junto con ProPublica para denunciar irregularidades en el voto en las elecciones de mitad de periodo.
17 Oct 2018 – 3:32 PM EDT

La elección está a solo 21 días. Si estás planeando votar, ya sea el 6 de noviembre o durante el período de votación anticipada de tu estado, necesitamos que seas nuestros ojos y oídos para buscar problemas de votación por todo el país.

Estaremos atentos a cualquier problema que impida que la gente vote, como filas largas, problemas al registrarse, purgas de las listas de votantes, máquinas dañadas, intimidación a votantes y problemas de traducción o barreras idiomáticas. Déjanos saber cómo fue tu experiencia al votar o infórmanos si algo te impidió votar a ti o a otras personas.


Así puedes inscribirte:

SMS: Envía la palabra VOTA, VOTE (en inglés) o 投票 (en chino) al 81380 (aplican tarifas de mensajes de texto estándar).
WhatsApp: Envía la palabra VOTA, VOTE (en inglés) o 投票 (en chino) al 1-850-909-8683.
Facebook Messenger: Ve a m.me/electionland.
Regístrate utilizando el formulario al final de este artículo.

También estamos en Twitter ( @electionland) y Facebook ( www.facebook.com/Electionland). Síguenos para recibir actualizaciones y avísanos de problemas de votación usando el hashtag #electionland.

En 2016, recibimos miles de avisos a través de una línea telefónica de atención legal, así como miles de mensajes de texto y en redes sociales. Periodistas locales de todo el país reportaron 400 historias y ayudaron a llamar la atención sobre problemas en el voto que se pudieron solucionar antes de que cerraran las urnas. Queremos hacer lo mismo para estas elecciones y necesitamos tu ayuda. ¡Regístrate ya!

Más contenido de tu interés