null: nullpx
Elecciones 2016

Los párrafos del discurso de Melania Trump que parecen copiados de Michelle Obama

Varios fragmentos del discurso de la esposa de Donald Trump son sorprendentemente similares a los que pronunció la primera dama en la convención demócrata de 2008.
19 Jul 2016 – 12:52 AM EDT

Un periodista atento y con buena memoria detectó este lunes por la noche una sorprendente similitud entre el discurso que acababa de dar Melania Trump y el que en 2008 dio en la convención demócrata la aspirante a primera dama Michelle Obama.

En su discurso en horario estelar de la primera noche de la Convención Nacional Republicana, Melania habló de su vida, sus valores como madre y de lo gran presidente que sería su marido.

Aquí están los párrafos que hicieron levantar la sospecha de Jarret Hill y que él luego tuiteó.


Melania Trump este lunes:

"Desde muy joven mis padres me inculcaron los valores por los que tienes que trabajar duro para obtener lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y debes hacer lo que dices y cumplir tu promesa, que hay que tratar a las personas con respeto".

"Ellos me enseñaron y me mostraron la moral en su vida diaria. Esa es la lección que transmito a nuestro hijo. Y tenemos que transmitirla a muchas generaciones que nos siguen porque queremos que nuestros hijos en esta nación sepan que el único límite a sus logros es la fuerza de sus sueños y su disposición a trabajar para conseguirlos".

Michelle Obama en 2008:

"Barack y yo fuimos criados con tantos valores idénticos: que hay que trabajar duro por lo que quieres en la vida; que tu palabra te ata y que hay que hacer lo que dices que vas a hacer; que hay que tratar a la gente con dignidad y respeto, incluso si no los conoces, e incluso si no estás de acuerdo con ellos".

"Y Barack y yo nos propusimos construir nuestras vidas guiados por esos valores y transmitírselos a la siguiente generación. Porque queremos que nuestros niños -y los niños de este país- sepan que el único limite a sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de luchar por ellos".

Lea también:

Más contenido de tu interés