Elecciones 2016

La campaña de Sanders desmiente al vicepresidente Biden: el senador aún no planea darle su apoyo oficial a Clinton

El vicepresidente le dijo a la prensa que Sanders le iba a dar su apoyo oficial a Clinton, pero una vocera del senador dice que su campaña "sigue en pie" para incluir sus temas centrales en la plataforma Demócrata.
30 Jun 2016 – 7:03 PM EDT

El precandidato demócrata Bernie Sanders no planea darle el apoyo oficial a la virtual nominada de su partido Hillary Clinton, a pesar de que el vicepresidente Joe Biden le dijo lo contrario a una reportera del medio NPR este jueves.

"VP Biden en entrevista con nosotros hace unos momentos: 'He hablado con Bernie. Bernie le va a dar su apoyo oficial'". @NPRWeekend


Sin embargo, la vocera de prensa latina de la campaña del senador por Vermont, Erika Andiola, le dijo a Univision Noticias vía email que Sanders no tenía planes de darle todavía su apoyo oficial a la ex secretaria de Estado.

"El senador no tiene planeando dar su apoyo oficial en este momento. Nuestra campaña sigue en pie y él está trabajando duro para que el Partido Demócrata adopte la mejor plataforma posible que refleje los valores y los temas por los que 12 millones de votantes eligieron votar por Bernie".

La campaña de Clinton dijo en un comunicado a la prensa este jueves que el vicepresidente Biden y la candidata harán campaña en Scranton, Pensilvania este viernes, 8 de julio.


Lea más:

Más contenido de tu interés