null: nullpx
Elecciones 2016

Donald Trump le dice al premier británico: "No soy estúpido, ¿ok?"

En una entrevista, el magnate puso en duda si en una eventual llegada a la presidencia de EEUU tendría una buena relación con David Cameron.
16 May 2016 – 12:25 PM EDT

La alianza histórica entre Estados Unidos y Reino Unido, se enfrentaría una prueba de resistencia durante una eventual presidencia del virtual nominado republicano Donald Trump.

El empresario confesó sus dudas sobre si tendrá una buena relación con el líder de aquel país, David Cameron durante una entrevista en el programa de televisión británico Good Morning Britain.

“Parece que no vamos a tener una muy buena relación. ¿Quién sabe?”, dijo el eventual nominado republicano, aunque enseguida añadió: “espero tener una buena relación con él. Pero parece que él (Cameron) no está dispuesto a abordar el problema".

Trump respondió a los comentarios que el premier lanzó en contra del magnate meses atrás, cuando llamó a la propuesta del magnate de prohibir el ingreso a los Estados Unidos de todos los musulmanes "divisiva, estúpida y equivocada".

"Bueno, no soy estúpido, ¿ok?... En términos de división, no creo ser una persona divisiva. Soy un unificador, a diferencia de nuestro presidente ahora, yo soy un unificador", expresó el magnate.

Sobre el alcalde de Londres

Además, Trump se mostró algo irritado por los comentarios del alcalde electo de Londres.

Sadiq Khan, que se convertió semanas atrás en el primer musulmán en ser elegido alcalde de Londres tildó las propuestas de campaña del magnate de “ignorantes”.



Trump tildó las palabras de Kahn de “desagradables”.

"Cuando (Khan) ganó, yo le deseé lo mejor. Ahora, no me importa, es decir, no hace ninguna diferencia para mí.. Vamos a ver cómo lo hace y si es un buen alcalde ".

Lea más:


Más contenido de tu interés