null: nullpx

Los 25 mejores trabajos para los que solo necesita un diploma de secundaria en EEUU

El portal US News, con base en la data de la Oficina de Estadísticas Laborales, encontró 25 carreras que ofrecen un buen equilibrio entre el trabajo, la vida personal y el crecimiento laboral, sin tener que realizar estudios universitarios. Muchos de estos empleos exigen certificaciones, cursos o capacitación, mucho menos costoso y más rápido que la universidad. Vea aquí 10 programas de certificación cortos y baratos para encontrar buenos empleos
14 Abr 2021 – 04:28 PM EDT
Comparte
1/26
Comparte
Asistente de salud en el hogar.

Salario promedio anual: 25,280 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 33.7%.

Estos trabajadores ayudan a los pacientes en sus rutinas diarias en casa, como cocinar y otras tareas. Su demanda va en crecimiento a medida que envejece la población y aumenta la expectativa de vida en el país.

Las empresas empleadoras exigen un diploma de secundaria y algunas certificaciones, entre ellas la de reanimación cardiopulmonar. Vea aquí los 25 mejores países para vivir según la estabilidad económica, los logros sociales y la calidad de vida
Crédito: Ridofranz/Getty Images/iStockphoto
2/26
Comparte
Asistentes de salud personal.

Salario promedio anual: 25,280 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 33.7%.

Similar a los asistentes de salud en el hogar, estos empleados se enfocan en la ayuda a personas con afecciones crónicas en sus tareas cotidianas.

Normalmente trabajan en centros de enfermería, hogares de cuidado y en en las propias casas de los pacientes. Los empleadores exigen el título de secundaria y las certificaciones necesarias para trabajar con un tipo determinado de pacientes crónicos.

Vea aquí los proyectos de infraestructura cambiaron EEUU
Crédito: KatarzynaBialasiewicz/Getty Images/iStockphoto
3/26
Comparte
Paisajista y jardinero.

Salario promedio anual: 30,440 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 10.1%.

Estos empleados mantienen los jardines y el césped de parques, campos de golf, residencias, campus universitarios y edificios de oficinas.

Trabajan al aire libre plantando, regando, cortando, fertilizando y desyerbando. No necesitan educación formal, pero es posible que se requieran certificaciones para poder trabajar con pesticidas y fertilizantes.

Vea aquí 22 aparatos cambiaron el mundo hace relativamente poco tiempo, pero hoy son obsoletos
Crédito: welcomia/Getty Images/iStockphoto
4/26
Comparte
En video: Seis claves del tercer cheque de estímulo. Tras la aprobación del tercer paquete de ayuda por $1.9 billones, los cheques propuestos son mayores que en las dos rondas anteriores y se pagarán hasta $1,400, incluyendo a los dependientes de cualquier edad, y $2,800 a las parejas casadas. Sin embargo, hay algunos detalles diferentes con respecto a los dos cheques anteriores y surgen nuevas dudas acerca de su alcance.
5/26
Comparte
Sobrecargo.

Salario promedio anual: 56,640 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 17.3%.

Los auxiliares de vuelo ganan un buen salario, pero es un trabajo altamente demandante. A menudo tratan con pasajeros malhumorados y en los vuelos abarrotados el trabajo es intenso.

Además del diploma de secundaria, requerirá de los cursos y certificaciones necesarias para trabajar dentro de un avión.

Vea aquí 10 grandes compañías están aumentando sus contrataciones para este verano
Crédito: huettenhoelscher/Getty Images
6/26
Comparte
Ayudante de fisioterapeuta.

Salario promedio anual: 27,000 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 21.3%.

Estos empleados apoyan a los fisioterapeutas en las sesiones de tratamiento. Desinfectan las áreas de trabajo y realizan tareas de oficina. Reciben capacitación en el en el propio empleo, que puede durar de una semana a un mes.

En este trabajo se puede crecer, realizado certificaciones especializadas para ser asistente de fisioterapeuta o completando la carrera universitaria de fisioterapia.
Crédito: herraez/Getty Images/iStockphoto
7/26
Comparte
Taxista.

Salario promedio anual: 31,340 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 11.1%.

En estos días ganarse la vida trasladando a personas en auto es más fácil que nunca. Además de los empleos en compañías de taxis, la facilidad que ofrecen compañías como Uber a Lift para trabajar con el auto propio auto ha integrado a millones de personas en este empleo.
Crédito: LightFieldStudios/Getty Images/iStockphoto
8/26
Comparte
Exterminador.

Salario promedio anual: 37,330 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 8.5%.

Desde murciélagos en los áticos, hasta chinches en las camas, los exterminadores se encargan de eliminar las plagas, o al menos las controlarán.

Inspeccionan casas y edificios y utilizan una amplia variedad de herramientas, incluidos productos químicos, para mantener alejados a las termitas, cucarachas, roedores y otras criaturas. Algunos empleadores pueden exigir certificaciones, pero en general es un oficio que se aprende trabajando.
Crédito: AndreyPopov/Getty Images/iStockphoto
9/26
Comparte
Trabajador de mantenimiento y reparación.

Salario promedio anual: 39,080 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 4.2%.

Estos trabajadores conocen de ‘todo un poco’ en el funcionamiento del hogar para hacer reparaciones sencillas de circuitos eléctricos, plomería, pintura y otros .

La mayoría de estos empleados desarrollan su experiencia trabajando y obtienen licencia para ejercer de forma independiente.
Crédito: Sinenkiy/Getty Images/iStockphoto
10/26
Comparte
Plomero.

Salario promedio anual: 55,160 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 4.3%.

Los plomeros ensamblan, instalan y reparan sistemas de tuberías en edificios, fábricas y residencias. hasta escuelas y aeropuertos.

Suelen completar programas de aprendizaje, generalmente ofrecido por sindicatos o empresas, que pueden durar cuatro a cinco años mientras se está trabajando. Deben tener una licencia para trabajar de forma independiente.
Crédito: monkeybusinessimages/Getty Images/iStockphoto
11/26
Comparte
Cocinero.

Salario promedio anual: 27,790 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 23.1%.

Para este trabajo no se necesita un título universitario, pero las certificaciones que exigen algunos empleadores pueden ayudarle a conseguir empleos mejor remunerados.
Crédito: .shock/Getty Images/iStockphoto
12/26
Comparte
Trabajador de recreación y acondicionamiento físico.

Salario promedio anual: 30,490 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 12.5%.

Básicamente ayudan a las personas a hacer ejercicio y son empleados en gimnasios, campamentos de verano, parques o cruceros.

Para tener posiciones gerenciales en este campo se puede necesitar un título universitario, pero la mayoría de estos empleados reciben capacitación en al trabajar.
Crédito: Jovanmandic/Getty Images/iStockphoto
13/26
Comparte
Agente de ventas de seguros.

Salario promedio anual: 50,940 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 5.5%.

Estos empleados venden seguros de autos, salud, hogar, vida, pólizas de responsabilidad, de daños a la propiedad y responsabilidad por productos, entre otros.

Los seguros son un campo fuertemente regulado en Estados Unidos y los agentes deben tener una licencia de su estado. Es un trabajo disponible para los graduados de la escuela secundaria, aunque muchos de estos trabajadores tienen títulos universitarios.
Crédito: Kerkez/Getty Images/iStockphoto
14/26
Comparte
Patrullero.

Salario promedio anual: 63,150 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 5.7%.

Como funcionario que debe hacer cumplir la ley, debe certificarse para realizar este empleo. Además de detener a infractores de las leyes de tránsito en las autopistas, redactan informes y actualizan los registros. Es posible que alguna vez se encuentre en una situación peligrosa, pero puede ser una profesión gratificante.
Crédito: Meinzahn/Getty Images
15/26
Comparte
Conductor de autobús.

Salario promedio anual: 43,030 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 9.3%.

Los conductores de autobús sirven a los miembros de su comunidad trasladándolos de manera segura.

Para este empleo ayuda tener una personalidad tranquila y gusto por el manejo en la ciudad, pero no exige más que el título de secundaria y ciertas certificaciones, dependiendo del empleador.
Crédito: Mihajlo Maricic/Getty Images/iStockphoto
16/26
Comparte
Meseros y meseras.

Salario promedio anual: 22,890 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 3.7%.

Es un empleo en el que se trabaja directamente con los clientes en las mesas. Exige cuidado y orden para realizar muchas cosas, como repartir menús, buscar bebidas, tomar pedidos, servir postres y llevar la cuenta. Si todo va bien, podría recibir una generosa propina.
Crédito: Halfpoint/Getty Images/iStockphoto
17/26
Comparte
Técnico en farmacología.

Salario promedio anual: 33,950 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 3.6%.

Este es un trabajo muy importante en el que medirá, mezclará, contará y etiquetará medicamentos. Tiene un farmacéutico supervisando las cosas, pero no recomendado para personas distraídas. Puede requerir alguna certificación y entrenamiento en el trabajo.
Crédito: dragana991/Getty Images/iStockphoto
18/26
Comparte
Electricista.

Salario promedio anual: 56,180 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 8.4%.

Estos trabajadores instalan y reparan sistemas de energía eléctrica y cableado en empresas, fábricas y hogares. Requiere capacitación en el trabajo o en una escuela técnica, y muchos estados requieren una licencia.
Crédito: photovs/Getty Images/iStockphoto
19/26
Comparte
Conserje.

Salario promedio anual: 27,430 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 4.4%.

La limpieza de los espacios públicos en edificios residenciales y de oficinas es un trabajo muy importante y poco valorado. No requiere más que capacitación en el trabajo.
Crédito: kzenon/Getty Images/iStockphoto
20/26
Comparte
Ópticos.

Salario promedio anual: 27,430 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 4.4%.

Después de la visita a un oculista, un oftalmólogo o un optometrista viene el trabajo del óptico, quien hace los ajustes finales de los anteojos o lentes de contacto de los clientes.

En algunos estados se necesita un título de asociado o un certificado de un colegio comunitario o escuela técnica para este empleo. En otros, un diploma de escuela secundaria será suficiente.
Crédito: Zinkevych/Getty Images/iStockphoto
21/26
Comparte
Asesor residencial.

Salario promedio anual: 29,450 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 11,8%.

Esta no es una carrera para toda la vida, pero es un buen trabajo si es estudiante universitario de los últimos años y desea reducir sus costos. Estos empleados viven en las residencias de colegios y universidades, y asisten a los residentes más jóvenes con sus problemas.
Crédito: XiXinXing/Getty Images/iStockphoto
22/26
Comparte
Conductor de camión de reparto.

Salario promedio anual: 34,730 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 5.9%.

Estos trabajadores esenciales transportan una amplia variedad de mercancías de un lugar a otro Con el aumento de las compras en línea, es una ocupación con altísima demanda.
Crédito: Ian Winslow/Getty Images
23/26
Comparte
Guardia de seguridad.

Salario promedio anual: 29,680 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 2.8%.

El trabajo es brindar seguridad y es posible que se encuentre con criminales, por lo que es probable es que se le exija tener permiso para portar armas.

Las exigencias de capacitación dependerán del empleador, pero generalmente tienen que ver con el tipo de lugar que resguardará.
Crédito: somboon kaeoboonsong/Getty Images/iStockphoto
24/26
Comparte
Representante de ventas.

Salario promedio anual: 59,930 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 0.9%.

Estos empleados venden bienes y servicios a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones.

Algunas empresas prefieren o exigen un título universitario, pero muchas no. La experiencia en el negocio y su capacidad para vender es lo principal que buscarán los empleadores.
Crédito: Ridofranz/Getty Images/iStockphoto
25/26
Comparte
Especialista en audífonos.

Salario promedio anual: 53,420 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 10.5%.

Estos profesionales se especializan en seleccionar, adaptar y mantener los audífonos. Evalúan la pérdida auditiva de los clientes para determinar la mejor opción para ayudar al cliente.

No deben confundirse con los audiólogos, una carrera que requiere más educación. Los especialistas en audífonos generalmente solo necesitan un título de escuela secundaria, aunque una licenciatura puede ser más atractiva para algunos empleadores.
Crédito: Rawpixel/Getty Images/iStockphoto
26/26
Comparte
Instalador de paneles solares.

Salario promedio anual: 44,890 dólares.

Crecimiento esperado de este empleo para 2029: 50.5%.

Estos expertos en energía limpia construyen, instalan y reparan paneles solares en edificios de oficinas y residencias.

Algunos toman cursos en colegios comunitarios, escuelas técnicas, aunque un diploma de escuela secundaria suele ser el único requisito educativo para comenzar en esta carrera. Algunas empresas ofrecen formación en el trabajo.
Crédito: zstockphotos/Getty Images/iStockphoto
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoTrabajoSalarioEconomíaDesempleo
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés