null: nullpx

Oportunidades de trabajo este verano: estas 10 grandes compañías están aumentando sus contrataciones

El despliegue masivo de vacunas contra el covid-19 y la llegada del clima cálido pronostican que los números del desempleo continuarán bajando. El portal de análisis económico GoBankingRates encontró las empresas más grandes que están abriendo posiciones que no estaban disponibles en el apogeo de la pandemia. Vea aquí las cadenas de Estados Unidos que han cerrado más tiendas en los últimos meses.
8 Abr 2021 – 12:08 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
Ace Hardware.

Esta cadena de ferreterías está abriendo posiciones en persona y a distancia, según su ubicación. Algunos trabajos remotos incluyen representantes de territorio y gerentes de distrito.

Un representante del territorio trabaja en estrecha colaboración con las sucursales para mejorar las ventas. Revisan la revisión de la variedad de productos, evalúan el rendimiento y hacen recomendaciones. El salario típico para este cargo es de alrededor de 54,000 dólares al año, aunque puede llegar hasta los 98,000.
Crédito: Nam Y. Huh/AP
2/11
Comparte
AutoZone.

Esta compañía de autopartes necesita muchos gerentes de distrito, a los que pagará entre 15 y 19 dólares por hora.

También buscan personal de recursos humanos y analistas compensación.
Crédito: Rogelio V. Solis/AP
3/11
Comparte
Amazon.

El distribuidor en línea de casi cualquier cosa está contratando personal para sus almacenes, pagando entre 17.25 y 20.75 dólares por hora.

Aunque estos trabajos son en su mayoría presenciales, traen beneficios como el 401 k y tiempo libre remunerado.
Crédito: SEASTOCK/Getty Images
4/11
Comparte
UPS.

Esta compañía de entrega de encomiendas está contratando personal para los almacenes, entre ellos supervisores a tiempo parcial, una posición que incluye beneficios como el 401 k, descuentos en acciones de la compañía y vacaciones.

También ofrece otros puestos a tiempo parcial (20 horas por semana o menos) y de ingreso de datos (que requieren escribir 30 palabras por minuto), con un pago de hasta 170 dólares por semana.
Crédito: Roman Tiraspolsky/Getty Images
5/11
Comparte
Albertsons.

La compañía propietaria de los automercados Albertsons también maneja las cadenas Safeway, Vons y Jewel-Osco. Tienen abiertas numerosas vacantes, desde posiciones en el servicio de flores hasta encargados de la distribución de alimentos.

Ofrecen una variedad de trabajos a tiempo parcial y completo que abarcan una amplia gama de niveles de habilidad.
Crédito: Wolterk/Getty Images
6/11
Comparte
CVS Health.

Esta empresa es una de las principales proveedoras de farmacia y atención médica en Estados Unidos. Tiene una variedad de trabajos disponibles, tanto presenciales como a distancia.

Los representantes de servicio al cliente pueden trabajar desde casa y ganar hasta 45,000 dólares por año, y solo se les exige un diploma de escuela secundaria y un año de experiencia en servicio al cliente. Los representantes de verificación de beneficios pueden ganar hasta 52,000 dólares por año.
Crédito: helen89/Getty Images
7/11
Comparte
The Home Depot.

Esta cadena de tiendas de herramientas y productos para remodelaciones y construcción tiene puestos disponibles tanto en la tienda como a distancia. Las opciones en la tienda incluyen servicio al cliente y ventas, que vienen con beneficios médicos y bonificaciones.

A distancia ofrecen puestos de analistas de ventas en línea. Deben tener un año de experiencia en algún cargo similar y habilidades analíticas.
Crédito: hapabapa/Getty Images
8/11
Comparte
Walgreens.

Para los que están estudiando para ser farmacéutas, Walgreens ofrece pasantías de verano que pagan entre 14 y 25.50 dólares la hora.

También buscan asociados de servicio al cliente, especialistas en fotografía y asistentes de gerente de tienda.
Crédito: Wendy Van/Getty Images
9/11
Comparte
PetSmart.

Si está buscando trabajo y le encantan las mascotas, este podría ser el perfecto empleador para usted. Los trabajos abiertos incluyen asociado de ventas minoristas, aprendiz de bañista/peluquero y gerente de hotel de mascotas.
Crédito: krblokhin/Getty Images
10/11
Comparte
Dollar General.

La tienda donde todo cuesta alrededor de un dólar tiene más de 16,000 tiendas en 46 estados, y las oportunidades de trabajo que ofrece son abundantes.

Buscan sobre todo asociados de ventas principales, asociados de ventas y gerentes de tiendas.
Crédito: SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett
11/11
Comparte
En video. Anuncian la creación de 10,000 empleos para la brigada de limpieza de Nueva York.

Las vacantes estarán abiertas desde el 6 de abril hasta el próximo mes de julio, pagarán 15 dólares la hora y el programa se enfocará en los 33 vecindarios más afectados por la pandemia del coronavirus. Te contamos cómo aplicar a un empleo.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés