null: nullpx

10 programas de certificación cortos y baratos para encontrar empleos bien remunerados

Los programas de certificación capacitan en los campos específicos que requieren los empleadores, y muchos solo exigen un diploma de escuela secundaria. El portal US News encontró los que pagan mejor y son menos costosos, una interesante alternativa si desea empezar una carrera bien remunerada sin tener que gastar una fortuna en un título universitario.
9 Abr 2021 – 01:27 PM EDT
Comparte
1/11
Comparte
Técnico de turbinas de viento.

Tiempo promedio para obtener un certificado: dos años.
Salario anual promedio: 52,910 dólares.

Estos trabajadores hacen reparaciones y mantenimiento en las turbinas de viento que generan energía eléctrica. Deben manipular en las alturas el corazón de estos dispositivos, compuestos por piezas electrónicas, mecánicas e hidráulicas.

El Departamento de Energía de Estados Unidos ofrece una guía para encontrar programas de capacitación en este oficio en su área.
Crédito: agafapaperiapunta/Getty Images/iStockphoto
2/11
Comparte
Flebotomista.

Tiempo promedio para obtener un certificado: de cuatro a ocho meses.
Salario anual promedio: 35,510 dólares.

Un flebotomista es responsable de la recolección, procesamiento y transporte de muestras de sangre. Algunos estados no requieren certificación para este trabajo, pero la mayoría de los empleadores preferirían al que complete una certificación profesional.

Puede encontrar estos programas de certificación en todo el país, a menudo en colegios comunitarios, escuelas vocacionales o escuelas técnicas.
Crédito: kuarmungadd/Getty Images/iStockphoto
3/11
Comparte
Masajista.

Tiempo promedio para obtener un certificado: dos años.
Salario anual promedio: 42,820 dólares.

Un masajista manipula los músculos de los pacientes para aliviar el dolor, aliviar el estrés y ayudar a curar las lesiones. Si completa un programa de certificación puede aprender más de 80 tipos diferentes de tratamiento.

La mayoría de los estados requieren que tenga una licencia para ejercer este trabajo y muchos de estos programas de certificación requieren al menos 500 horas de estudio (algunos 1,000 horas o más), según la Oficina de Estadísticas Laborales.
Crédito: monkeybusinessimages/Getty Images/iStockphoto
4/11
Comparte
Paisajista y jardinero.

Tiempo promedio para obtener un certificado: depende del estudiante.
Salario anual promedio: 30,440 dólares.

Aunque no es imprescindible un certificado para ser paisajista o jardinero, tener uno lo ayudará a ser más hábil y lograr un empleo mejor remunerado.

La Asociación Nacional de Profesionales del Paisaje ofrece numerosas certificaciones, que incluyen gerente comercial, técnico de exteriores, técnico de horticultura, técnico de cuidado del césped y más.
Crédito: welcomia/Getty Images/iStockphoto
5/11
Comparte
Asistente médico.

Tiempo promedio para obtener un certificado: un año.
Salario anual promedio: 34,800 dólares.

Este trabajo implica realizar tareas administrativas, clínicas y de gestión en organizaciones de atención médica. Existen muchos programas de certificación para este empleo, como el que ofrece el Colegio Técnico y Comunitario del Estado de Cincinnati.

En este curso los estudiantes completan la práctica clínica supervisada, e incluye 160 horas de experiencia práctica no remunerada. Después de esto los estudiantes toman un examen para comenzar a trabajar como asistentes médicos certificados.
Crédito: gpointstudio/Getty Images/iStockphoto
6/11
Comparte
Técnico de uñas.

Tiempo promedio para obtener un certificado: un año o menos
Salario anual promedio: 25,770 dólares

Generalmente estos programas los ofrecen las escuelas de cosmetología. Por ejemplo, el Michigan College of Beauty ofrece un curso de técnico de uñas que toma 600 horas. Luego, es probable que deba realizar un examen escrito y práctico para obtener su licencia.

La junta de cosmetología del estado donde vive puede orientarlo orientarlo hacia los programas que debe tomar si le interesa esta carrera. También puede obtener información interesante en el sitio cosmetologylicense.com.
Crédito: Antonio_Diaz/Getty Images/iStockphoto
7/11
Comparte
Asistente de dentista.

Tiempo promedio para obtener un certificado: dos años
Salario anual promedio: 40,080 dólares

Por lo general, los programas de certificación para esta carrera los ofrecen los colegios comunitarios, escuelas vocacionales, institutos técnicos y universidades.

Lo más probable es que pueda encontrar un programa de asistencia dental acreditado cerca de usted. Hay aproximadamente 270 de estos programas en todo el país, acreditados por la Comisión de Acreditación Dental.
Crédito: Maksym Isachenko/Getty Images/iStockphoto
8/11
Comparte
Técnico Médico Oftalmológico.

Tiempo promedio para obtener un certificado: depende del estudiante
Salario anual promedio: 36,940 dólares

Estos trabajadores llenan el historial de los pacientes y realizan pruebas visuales y otras tareas antes de que llegue el oftalmólogo.

La certificación para ser asistente de oftalmólogo requiere la aprobación de una prueba con 200 preguntas. Luego puede optar por una certificación más avanzada y ser técnico oftalmológico certificado o técnico médico oftalmológico certificado. Puede obtener más información en la Comisión Conjunta Internacional de Personal de Salud Aliado en Oftalmología.
Crédito: Wavebreakmedia/Getty Images/iStockphoto
9/11
Comparte
Técnico de registros médicos.

Tiempo promedio para obtener un certificado: un año
Salario anual promedio: 36,940 dólares

Esta carrera implica organizar los registros médicos, incluir las notas del médico y actualizar la historia del paciente.

Uno de los muchos lugares donde puede obtener capacitación para esta carrera es Johnston Community College, en Smithfield, Carolina del Norte. Esta institución ofrece un certificado para este empleo que enseña sobre "asuntos médicos legales", "terminología médica" y "administración de registros", entre otras materias.
Crédito: Rat0007/Getty Images/iStockphoto
10/11
Comparte
Enfermería con licencia práctica o enfermería con licencia vocacional.

Tiempo promedio para obtener un certificado: un año
Salario anual promedio: 47,480 dólares

Para este empleo debe tener una certificación aprobada por el estado donde desea trabajar.

Encontrará estos programas en universidades, colegios y escuelas de enfermería en todo el país y puede comenzar a investigar lo más conveniente para usted en Practicalnursing.org. Debe asegurarse de que quien le de la certificación esté acreditado por agencias nacionales como la Comisión de Acreditación para la Educación en Enfermería.
Crédito: monkeybusinessimages/Getty Images/iStockphoto
11/11
Comparte
En video. Aerolínea internacional ofrece miles de empleos, especialmente para mujeres.

La aerolínea United lanzó una campaña de contratación y preparación para cerca de 5,000 pilotos, que es la meta para los próximos 10 años. Una representante de United nos explica por qué esta campaña busca especialmente a mujeres y personas de color.
Comparte
RELACIONADOS:EmpleoSalarioDesempleoEducaciónEconomía
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés