La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, se defendió este miércoles de las críticas del candidato republicano Donald Trump y de sus seguidores a quienes disgustó la respuesta que dio al discurso del Estado de la Unión de Barack Obama.
Nikki Haley se defiende de Trump y sus seguidores tras su respuesta al discurso de Obama
La republicana admitió que estaba pensando en Trump cuando recomendó a los estadounidenses que rechazaran a las "voces más enfadadas"


Haley admitió que estaba pensando en Trump cuando en su discurso recomendó a los estadounidenses que rechazaran a las "voces más enfadadas".
"Trump ha contribuido sin duda a lo que creo que son comentarios irresponsables", dijo a NBC Haley, que es hija de inmigrantes de India.
Tras la respuesta de Haley a Obama, comentaristas de radio conservadores, seguidores de Trump y el propio candidato han atacado a la política republicana, elegida por el partido para dar la respuesta al presidente.
El candidato republicano, líder en las encuestas nacionales, le dijo a Fox News que cree que Haley es "débil" en inmigración.
Una de las seguidoras más conocidas de Trump, la autora Ann Coulter, pidió al candidato que deportara a Haley.
Algunos candidatos republicanos, como Jeb Bush, salieron en defensa de Haley.
"Creo que dio un mensaje republicano más optimista y más ampliamente esperanzador, un mensaje conservador que atrae a gente, a la gran diversidad de nuestro país, a una causa".








