null: nullpx
Elecciones 2016

Fox News condena tuits de Donald Trump contra Megyn Kelly

Trump posteó en su cuenta de Twitter sobre la periodista e hizo un llamado a los televidentes para que no vean su programa
19 Mar 2016 – 12:12 AM EDT

El canal de televisión Fox News condenó, a través de un comunicado, los comentarios que hizo el candidato presidencial Donald Trump hacia la presentadora Megyn Kelly.

La cadena firmó que el magnate tiene una “obsesión enfermiza con ella” y que sus críticas están “por debajo de la dignidad de un candidato presidencial”.

El reclamo se dio luego de que Trump posteó en su cuenta de Twitter sobre la periodista e hizo un llamado a los televidentes para que no vean su programa"El archivo Kelly".

"Todo el mundo debería boicotear el espectáculo @megynkelly. Nunca vale la pena verlo. Ella está enferma, y es la persona más sobrevalorada en la televisión".


Fox News externó su apoyo a la periodista y señaló que es una de las mejores presentadoras de noticias de Estados Unidos.

"Estamos muy orgullosos de su trabajo y seguimos apoyándola plenamente. Como madre de tres jóvenes, con una exitosa carrera de derecho y el segundo programa más visto en las noticias por cable, es especialmente deplorable para ella ser abusada en repetidas ocasiones simplemente por hacer su trabajo", señaló el comunicado.

Horas después, la campaña de Trump dio a conocer un comunicado en el que se asegura que Megyn Kelly es una periodista muy sobrevalorada que constantemente menosprecia a Trump con informes negativos e inexactos.

“A pesar del hecho de que él no quiere tener nada que ver con ella y no aparecerá en su programa debido a sus extremadamente sesgados informes, gran parte del programa se habla de él de todos modo”.

El comunicado asegura que la Cadena Fox News le ha pedido a Trump hacer una especial en el horario de másxima audiencia al lado de Megyn Kelly, pero él los ha rechazado.

Lea:


RELACIONADOS:Elecciones 2016Donald Trump

Más contenido de tu interés