null: nullpx
Elecciones 2016

Donald Trump dijo que Ben Carson lo apoyará en su campaña

El empresario confirmó en el debate republicano que el excandidato a la nominación del partido anunciará su endoso
11 Mar 2016 – 7:43 PM EST

Donald Trump confirmó en el debate republicano llevado a cabo en la Universidad de Miami que el excandidato a la nominación presidencial republicana Ben Carson, lo apoyará en su campaña.

La noticia había trascendido en la tarde del jueves, en horas previas al cara a cara, cuando el diario The Washington Post citó a fuentes anónimas, “personas familiarizadas con la forma de pensar” de Carson, diciendo que el anuncio se hará el viernes en la mañana en una rueda de prensa en Mar-a-Lago, el club privado propiedad de Trump en Palm Beach, Florida.

Tanto el New York Times, como ABC Noticias anunciaron el endoso de Carson para Trump, reseñando la noticia dada por The Washington Post.

Univision Noticias intentó comunicarse con la campaña de Carson para verificar la noticia, pero no ha recibido respuesta hasta el momento sobre el supuesto endoso o sobre la eventual rueda de prensa.

En una entrevista para la radio conservadora de Fox News, Carson dijo que había más de Trump que lo que salta a la vista, calificándolo como un “individuo pensante” cuando se le conoce en persona.

No es la primera vez que Carson le da el buen visto a Trump. En febrero, el neurocirujano dijo que estaba abierto a la posibilidad de ser el vicepresidente de un posible presidente Trump.

Este sería el impulso de más alto perfil para Trump desde que el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, hasta el 10 de febrero candidato a la nominación republicana, anunció su apoyo por el empresario el pasado 26 de febrero.

Más contenido de tu interés