Una mujer guardó el cadáver congelado de su esposo durante casi 10 años

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Paul Edward Mathers permaneció una década en el interior de un congelador. La policía indaga las razones por las que su esposa decidió conservar el cadáver.

Detectives desconocen las causas que llevaron a la víctima a ser baleada.
Detectives desconocen las causas que llevaron a la víctima a ser baleada.
Imagen iStockphoto/Getty Images/Archivo.

El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador antes de ser descubierto por la policía cuando registraba un departamento durante una visita rutinaria de control de bienestar. Allí encontraron muerta a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, que llevaba días sin ser vista.

PUBLICIDAD

Al revisar el apartamento los oficiales también localizaron el cuerpo de su esposo, que había estado en el interior de un congelador durante más de una década.

"Un detective fue llamado a la escena del crimen y comenzó a mirar a su alrededor. Al abrir el congelador encontró a un hombre adulto que en su momento no fue identificado", dijo el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.

Paul Mathers tendría 58 años cuando fue colocado en el congelador. Los médicos forenses del laboratorio criminalístico del estado identificaron a Mathers a través de sus huellas dactilares ya que el cuerpo se encontraba en buen estado de conservación.

Hasta ahora las autoridades están indagando la causa de la muerte del hombre.

La policía también investiga si Sourone-Mathers estuvo involucrada en la muerte de su esposo o si recibió algún tipo de ayuda para colocar el cadáver en el congelador que se encontraba en el cuarto de lavado, según informó el Deseret News.

Paul Mathers no era un hombre corpulento, "por lo que existe la posibilidad de que la mujer pudo haber colocado el cuerpo de su marido al interior del congelador", dijo el sargento Hansen.


Ahora las autoridades se encuentran investigando las razones por la cual Sourone-Mathers decidió conservar el cuerpo de su esposo al interior de la nevera.

La policía de Tooele dijo a The Salt Lake Tribune que Sourone-Mathers probablemente buscaba continuar con el cobro de las pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos a la que pertenecía su esposo por lo que las autoridades investigan los registros financieros de Mathers.

PUBLICIDAD

Mira también:

Video Un cadáver congelado en medio de la montaña es la “atracción” más visitada de un pueblo de Colorado