null: nullpx
Crímenes

Descubrió el cadáver de una mujer en su congelador y era el de una persona desaparecida hace 6 años

“Fue horrible e irreconocible”, cuenta Lilian Argueta del extraño hallazgo que encontró dentro del electrodoméstico que tenía en su negocio ubicado en el condado Broward.
13 May 2019 – 7:12 PM EDT

Una mujer tenía un congelador dentro del almacén de su negocio para repararlo, pero nunca pensó que dentro encontraría el cuerpo de una mujer.

El hallazgo ocurrió el pasado 15 de marzo en el local comercial de Lilian Argueta en la ciudad de Margate en el condado Broward, Florida. Sin embargo el viejo congelador era una chatarra que había comprado hace más de un mes.

“Fue horrible e irreconocible”, dijo Lilian cuando contó cómo fue el momento al hallar el cuerpo sin vida de la mujer.

Cuando Argueta avisó a las autoridades, los detectives descubrieron que se trataba de una joven que desapareció en el 2013 en la ciudad de Hollywood, un poco más al sureste del estado.

Heather Anne Lacey, de 35 años, desapareció hace seis años en el condado Broward y su cuerpo, dijo Lilian Argueta, estaba encogido, oscuro y mal oliente dentro del congelador.

Según dijeron las autoridades, el artefacto eléctrico era propiedad de un hombre llamado Jhonathan Escargaza de 36 años, a quien encontraron muerto dentro de su apartamento en Hollywood el 17 de febrero.

Los vecinos de Escargaza alertaron a los bomberos de un mal olor que provenía de su vivienda. El informe médico forense dijo que el cuerpo del hombre estaba descompuesto y no logró determinar las causas de su muerte.

Cuando limpiaron el apartamento de Escargaza, el administrador del edificio decidió vender el viejo congelador al negocio de Lilian Argueta, el cual se encarga de reparar electrodomésticos viejos. Sin embargo, no fue sino hasta un mes después , cuando lo abrieron y encontraron el cadáver.

La policía de Margate aún está investigando el hecho para determinar si Jonathan Escargaza conocía a Heather Lacey, así cómo desde cuándo su cadáver se encontraba dentro del congelador.

Cosas insólitas que solo se ven en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesAsesinatosFlorida

Más contenido de tu interés